Buenos días.
El pasado día 18, solicité el descuento en el precio del adsl de casa, ya que dispongo de contrato móvil con Movistar. La solicitud se encuentra confirmada, pero no me ha llegado nada de si ya está activado el servicio, y si no lo está tampoco me han dicho cuando se pondrá en funcionamiento.
En el descuento solicito las llamdas a móviles (50 minutos días de diario al mes) y he hecho una prueba y esa llamada me la han cobrado.
Con lo cual mi pregunta es, ¿Cúando se me activará el descuento y si se me notifiará.??
Hola @jerrytosigrid,
Lo normal es que lo tuvieras activado, aunque suele tardar en volcar en tu area privada de la pagina web, de todas formas si quieres me pasas un mp con tu telefono, para ver que no se haya quedado atascado por alguna incidencia.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram