Hola @JuanFranciscoMaciasFarias... y bienvenido a la Comunidad!!!
Siento informarte que la opción que estás realizando para visualizar Movistar+ en la televisión a través de tu dispositivo Chromecast, no es válida, al no estar disponible.
Te facilito un enlace, donde otro usuario de nuestra Comunidad, aporto soluciones sobre este tema.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanFranciscoMaciasFarias
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Un saludo
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram