¿Cuando tardan en activarse los nuevos paquetes de MOVISTAR?

Rammper
Yo probé el VDSL
¿Cuando tardan en activarse los nuevos paquetes de MOVISTAR?

Hola,

 

Esta tarde a las 17:00 he contrado el paquete Cine a través del decodificador y no me aparece ninguno de los canales contratados.

 

Si voy a Mi cuenta>Canales si aparece como contratado.

 

¿cuanto suele tardar en activarse?

 

Saludos.

 

 P.D. Si voy a Mi Movistar>Pedidos no aparece,raro,raro...

Mensaje 1 de 5
6.208 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Tampoco te fies mucho de las cosas que aparecen o dejan de aparecer... Yo he pedido el de Cine llamando al 1004, me han dicho que tardaría unas 24h, y en los datos del pedido aparece:

 

  • Detalle de Fusión Fibra TV:
  • • Velocidad: 100/10
  • ‣ MODIFICACION:
  • - Internet y TV
  • • Velocidad: 100/10
  • - Televisión
  • ‣ ALTA:
  • - Yomvi

que evidentemente no se corresponde con la realidad (para empezar, porque tengo 300, y porque lo que pedi era Cine, no Yomvi) xD Así que mejor esperar a mañana. Hoy deben tener todo hecho un cristo de la de peticiones que debe estar habiendo...

Mensaje 2 de 5
6.180 Visitas
Rammper
Yo probé el VDSL

Acabo de mirar y ya lo tengo activado.

 

Y ahora a ver lo que tardan en activarme(nos)  Canal + Series y Canal + Series Extra a los que tenemos contratados Movistar Series.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 5
6.164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rammper
 

Las solicitudes de cambio de modalidad a través de la televisión tardan unas horas.

El cambio del paquete Series al nuevo, se esta realizando de forma progresiva. Esperamos que lo tengas en breve 🙂

 

Un saludo

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
6.078 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Rammper

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que todo esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Para esta o nuevas consultas tienes que públicar tu post.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.952 Visitas