Editado 08-07-2015 19:19
Editado 08-07-2015 19:19
Hola,
Esta tarde a las 17:00 he contrado el paquete Cine a través del decodificador y no me aparece ninguno de los canales contratados.
Si voy a Mi cuenta>Canales si aparece como contratado.
¿cuanto suele tardar en activarse?
Saludos.
P.D. Si voy a Mi Movistar>Pedidos no aparece,raro,raro...
¡Resuelto! Ir a solución.
Tampoco te fies mucho de las cosas que aparecen o dejan de aparecer... Yo he pedido el de Cine llamando al 1004, me han dicho que tardaría unas 24h, y en los datos del pedido aparece:
que evidentemente no se corresponde con la realidad (para empezar, porque tengo 300, y porque lo que pedi era Cine, no Yomvi) xD Así que mejor esperar a mañana. Hoy deben tener todo hecho un cristo de la de peticiones que debe estar habiendo...
Acabo de mirar y ya lo tengo activado.
Y ahora a ver lo que tardan en activarme(nos) Canal + Series y Canal + Series Extra a los que tenemos contratados Movistar Series.
Saludos.
Hola @Rammper
Las solicitudes de cambio de modalidad a través de la televisión tardan unas horas.
El cambio del paquete Series al nuevo, se esta realizando de forma progresiva. Esperamos que lo tengas en breve 🙂
Un saludo
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@Rammper
Al no recibir respuesta entiendo que todo esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Para esta o nuevas consultas tienes que públicar tu post.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram