Cuando tendre?

javierquierefibra
Yo probé el VDSL
Cuando tendre?

Por favor me podeis decir si van a instalar la fibra en mi manzana? segun la pagina web desde noviembre que esta en construccion, y el 1004 solo sabe decir que faltan dos meses, y es la misma informacion desactualizada de la pagina web, no podeis consultarlo a los responsables de mi zona o algo? me refiero a buscar mas informacion que lo de la web, ya que eso esta super desactualizado, con decir que cruzando la carretera de al lado han retirado el rollo de cable porque un vecino se negaba a pasar el cable por su fachada, y han retirado la fibra de toda esa manzana, y sin embargo en la web sigue poniendo que tienen cobertura, cuando yo le pregunte al que estaba retirando el rollo de cable y me dijo que esa manzana se quedaba sin fibra por eso, pero claro, esta manzana mia que esta cruzando esa carretera no deberia influir, entonces porque esta todo sant boi echo y mi manzana no ai un solo cable de fibra?

 

PD: NO ME CERREIS EL TEMA, YA QUE EN EL ANTIGUO NO ME RESPONDE NADIE, Y QUIEN ME RESPONDIA ANTES TIENE DESACTIVADO LOS MENSAJES PRIVADOS, Y ADEMAS PASA.

Mensaje 1 de 54
3.269 Visitas
53 RESPUESTAS 53
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@javierquierefibra te indicamos en Marzo que en 2 meses tendrías cobertura. Esto nos lo indicaron los responsables de la zona. Sólo ha pasado un mes.

 

Mi compañera se ha ido hoy mismo de vacaciones y por eso, no puedes enviarle privados.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 54
2.217 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta, pero eso de los dos meses llevan tiempo diciendomelo, ya preguntaron hace 2 o 3 meses tambien y les dijeron lo mismo, y pasaron 2 meses mas y dicen lo mismo, podrias hacer una consulta para que te digan el tiempo real?

Mensaje 3 de 54
2.203 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@javierquierefibra ese es el tiempo real que nos indicaron. Quedo el hilo abierto si pasa el mes y no tienes nada, veremos que podemos hacer. Pero siento mucho decirte que por ahora sólo podemos esperarEmoticono frustrado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 54
2.193 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Ya han pasado los otros dos meses que me han dicho ultimos... y seguimos igual! que hacemos? no es normal esto, que esta manzana no este cableada y nunca vengan a poner el cable, por favor ayudarme.

Mensaje 5 de 54
2.165 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

eo?????

Mensaje 6 de 54
2.142 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

???????????????????????

Mensaje 7 de 54
1.781 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

????????????

Mensaje 8 de 54
2.127 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

porque pasais de mi? ese es el trato de telefonica por lo que veo...

Mensaje 9 de 54
2.111 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@javierquierefibra estamos muy atareados y no te he podido responder antes. Volvemos ha realizar la consulta y te mantendremos informado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 54
2.085 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Gracias! espero noticias.

Mensaje 11 de 54
2.074 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

El tema de la fibra óptica parece tabú, para algunos. A mí me dice que lleva en construcción 2 años. Una señorita de una tienda, me dijo que a veces pone: cobertura de fibra inminente, y se tiran dos años o más sin la dichosa fibra. Publicidad engañosa. Actualizar la página, por favor.

Yo voy a reclamarla hasta que me canse, cuando baje los brazos, será tarde.

Mensaje 12 de 54
2.069 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@javierquierefibra tu dirección como ya sabes, está incluida en el despliegue. Se cableará cuando se consigan los permisos necesarios que será, salvo imprevistos, para mediados de Junio.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 54
2.009 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Que permisos? no estaban ya todos los permisos? el presidente dio la autorizacion hace mucho tiempo, no entiendo a que te refieres entonces con los permisos, explicamelo mejor plz.

Mensaje 14 de 54
1.989 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

????

Mensaje 15 de 54
1.959 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@javierquierefibra desconozco que permisos son pero obviamente no están todos por la última respuesta que nos han dado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 54
1.928 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Y a quien tienen que pedirle los permisos? no se lo podeis preguntar? creo que merezco algo de informacion despues de llevar 8 meses preguntando.

Mensaje 17 de 54
1.909 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@javierquierefibra creo que serán los permisos de la comunidad de vecinos, rellena este formulario.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 54
1.859 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Pero no crees que si fuera por la comunidad de propietarios, ya habrian igualmente cableado la manzana esta? vamos, si solo faltasen los permisos de mi comunidad, entonces habiran cableado el resto de la manzana hace tiempo, pero no esta cableada ninguna parte de la manzana, ademas el presidente dijo que ya dio los permisos,ademas eso solo lo puede rellenar el presidente no?

 

Por favor preguntales que te especifiquen a que se refieren con lo de los permisos, y que permisos faltan.

Mensaje 19 de 54
1.849 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Lo mismo les estoy intentando preguntar yo y ni mu.

 

¿ESE FORMULARIO SÓLO PUEDEN RELLENARLO LOS PRESIDENTES DE LAS COMUNIDADES DE VECINOS?

 

 

Mensaje 20 de 54
1.838 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Ups se envió el mensaje dos veces.... Sorry

 

Mensaje 21 de 54
1.838 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Acabo de preguntarle al presidente y me ha enseñado los papeles firmados en la cara, por lo tanto no va a ser cosa de permisos... aver si les preguntais a los responsables de la zona que me digan de una vez que pasa.

Mensaje 22 de 54
1.829 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

????

Mensaje 23 de 54
1.794 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL

Lo siento. Yo tengo cobertura desde octubre, lo contrate entonces y no lo han venido a instalar... 

 

 

Mensaje 24 de 54
1.779 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

??????????

Mensaje 25 de 54
1.726 Visitas