Por favor me podeis decir si van a instalar la fibra en mi manzana? segun la pagina web desde noviembre que esta en construccion, y el 1004 solo sabe decir que faltan dos meses, y es la misma informacion desactualizada de la pagina web, no podeis consultarlo a los responsables de mi zona o algo? me refiero a buscar mas informacion que lo de la web, ya que eso esta super desactualizado, con decir que cruzando la carretera de al lado han retirado el rollo de cable porque un vecino se negaba a pasar el cable por su fachada, y han retirado la fibra de toda esa manzana, y sin embargo en la web sigue poniendo que tienen cobertura, cuando yo le pregunte al que estaba retirando el rollo de cable y me dijo que esa manzana se quedaba sin fibra por eso, pero claro, esta manzana mia que esta cruzando esa carretera no deberia influir, entonces porque esta todo sant boi echo y mi manzana no ai un solo cable de fibra?
PD: NO ME CERREIS EL TEMA, YA QUE EN EL ANTIGUO NO ME RESPONDE NADIE, Y QUIEN ME RESPONDIA ANTES TIENE DESACTIVADO LOS MENSAJES PRIVADOS, Y ADEMAS PASA.
@javierquierefibra te indicamos en Marzo que en 2 meses tendrías cobertura. Esto nos lo indicaron los responsables de la zona. Sólo ha pasado un mes.
Mi compañera se ha ido hoy mismo de vacaciones y por eso, no puedes enviarle privados.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias por la respuesta, pero eso de los dos meses llevan tiempo diciendomelo, ya preguntaron hace 2 o 3 meses tambien y les dijeron lo mismo, y pasaron 2 meses mas y dicen lo mismo, podrias hacer una consulta para que te digan el tiempo real?
@javierquierefibra ese es el tiempo real que nos indicaron. Quedo el hilo abierto si pasa el mes y no tienes nada, veremos que podemos hacer. Pero siento mucho decirte que por ahora sólo podemos esperar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya han pasado los otros dos meses que me han dicho ultimos... y seguimos igual! que hacemos? no es normal esto, que esta manzana no este cableada y nunca vengan a poner el cable, por favor ayudarme.
porque pasais de mi? ese es el trato de telefonica por lo que veo...
@javierquierefibra estamos muy atareados y no te he podido responder antes. Volvemos ha realizar la consulta y te mantendremos informado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El tema de la fibra óptica parece tabú, para algunos. A mí me dice que lleva en construcción 2 años. Una señorita de una tienda, me dijo que a veces pone: cobertura de fibra inminente, y se tiran dos años o más sin la dichosa fibra. Publicidad engañosa. Actualizar la página, por favor.
Yo voy a reclamarla hasta que me canse, cuando baje los brazos, será tarde.
@javierquierefibra tu dirección como ya sabes, está incluida en el despliegue. Se cableará cuando se consigan los permisos necesarios que será, salvo imprevistos, para mediados de Junio.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que permisos? no estaban ya todos los permisos? el presidente dio la autorizacion hace mucho tiempo, no entiendo a que te refieres entonces con los permisos, explicamelo mejor plz.
@javierquierefibra desconozco que permisos son pero obviamente no están todos por la última respuesta que nos han dado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y a quien tienen que pedirle los permisos? no se lo podeis preguntar? creo que merezco algo de informacion despues de llevar 8 meses preguntando.
@javierquierefibra creo que serán los permisos de la comunidad de vecinos, rellena este formulario.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-05-2014 20:57
Editado 26-05-2014 20:57
Pero no crees que si fuera por la comunidad de propietarios, ya habrian igualmente cableado la manzana esta? vamos, si solo faltasen los permisos de mi comunidad, entonces habiran cableado el resto de la manzana hace tiempo, pero no esta cableada ninguna parte de la manzana, ademas el presidente dijo que ya dio los permisos,ademas eso solo lo puede rellenar el presidente no?
Por favor preguntales que te especifiquen a que se refieren con lo de los permisos, y que permisos faltan.
Editado 26-05-2014 21:36
Acabo de preguntarle al presidente y me ha enseñado los papeles firmados en la cara, por lo tanto no va a ser cosa de permisos... aver si les preguntais a los responsables de la zona que me digan de una vez que pasa.
Lo siento. Yo tengo cobertura desde octubre, lo contrate entonces y no lo han venido a instalar...