Por favor me podeis decir si van a instalar la fibra en mi manzana? segun la pagina web desde noviembre que esta en construccion, y el 1004 solo sabe decir que faltan dos meses, y es la misma informacion desactualizada de la pagina web, no podeis consultarlo a los responsables de mi zona o algo? me refiero a buscar mas informacion que lo de la web, ya que eso esta super desactualizado, con decir que cruzando la carretera de al lado han retirado el rollo de cable porque un vecino se negaba a pasar el cable por su fachada, y han retirado la fibra de toda esa manzana, y sin embargo en la web sigue poniendo que tienen cobertura, cuando yo le pregunte al que estaba retirando el rollo de cable y me dijo que esa manzana se quedaba sin fibra por eso, pero claro, esta manzana mia que esta cruzando esa carretera no deberia influir, entonces porque esta todo sant boi echo y mi manzana no ai un solo cable de fibra?
PD: NO ME CERREIS EL TEMA, YA QUE EN EL ANTIGUO NO ME RESPONDE NADIE, Y QUIEN ME RESPONDIA ANTES TIENE DESACTIVADO LOS MENSAJES PRIVADOS, Y ADEMAS PASA.
@javierquierefibra voy a volver a enviar la dirección indicando lo de los permisos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@javierquierefibra nos dicen que la previsión es para mediados de Junio y que están trabajando en ello.
No nos pueden dar mas información sobre los permisos pero quieren reiterarte que estás dentro de plazo y que esperan no retrasarse.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta, espero que esta vez sea verdad.
snope si no te importa crea tu propio tema que este es mi tema y se llena de respuestas que no tienen que ver y luego es mas dificil buscar la informacion.
Ya estamos a mediados de junio, y aqui no ha venido nadie a pasar ni el cable... no lo entiendo, que esta pasando para que todo el barrio este cableado y yo tenga que estar esperando desde hace 8 meses? me merezco una explicacion como minimo sobre que pasa... No lo entiendo, movistar deberiais echar bronca a los que se encargan de esto, por que no es normal esta situacion, siempre decis una fecha y luego nunca es cierto, que esta pasando aqui?
Alguien de movistar me puede decir algo? ya que parece que quien me respondio la otra vez esta de vacaciones o algo.
@javierquierefibra las fechas que nos dan están sujetas a modificaciones y no son definitivas. Pueden retrasarse en algunos de los pasos. Si has hecho la reserva de fibra te llamaremos en cuanto haya cobertura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llamas retrasarse a estar 8 meses dando fechas que nunca se cumplen? no es normal esto, deberiais decirle que esta pasando que porque no ponen la fibra aqui, soy el unico pringao de todo el barrio sin la fibra
@javierquierefibra sobre este tema no te podemos orientar más, tendrás que seguir esperando.
Si tienes algunos otra consulta estamos disponible.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero esperando a que? es lo que sigo sin entender, no me decis cual es el problema de porque tardan tanto ni me decis nada, aqui no viene nunca nadie a pasar cable y todo el barrio esta desde hace 8 meses cableado, justo cuando dijeron que venian a hacerlo, y nunca han venido, por eso quiero saber que esta pasando, y si realmente la pondran algun dia, o es todo mentira para dar largas?
@javierquierefibra si se va a poner pero tienes que esperar a que finalice todo el proceso. Como te dijimos en anteriores respuesta, nos dijeron que faltaban algunos permisos. Esto es lo sabemos y no nos pueden ampliar la información.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@javierquierefibra simplemente no disponen de esa información.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
... Y quien la dispongo yo? osea los mismos trabajadores o telefonica, que son los que van a hacer eso, no saben que permisos son? entonces como saben cuando tienen que hacerlo? creo que me estan tomando el pelo, esto es increible.
Madre mía, vaya conversación... hay veces que se trata a los clientes como absolutos imbéciles 😞
y que lo digas, ahora resultara que los que tienen que hacer el trabajo, no saben nada, era lo que faltaba por escuchar ya, es flipante.
POR DIOS!!! cuantos años mas tendre que esperar para tener la red? por que tengo que ser el unico pringado de todo el barrio sin la fibra optica? por dios que hasta los moros que viven en bloques super viejos tienen la fibra! que tomadura de pelo es esta? telefonica deberia tomar cartas en el asunto en vez de despreocuparse, no es normal esta situacion, y mas cuando me prometieron en octubre que estaria como mucho en febrero, y aqui sigo esperando despues de 20 fechas falsas que me dais, tanto cuesta decirles a los trabajadores que se pasen a poner el cable ya por aqui?