Cuando tendre?

javierquierefibra
Yo probé el VDSL
Cuando tendre?

Por favor me podeis decir si van a instalar la fibra en mi manzana? segun la pagina web desde noviembre que esta en construccion, y el 1004 solo sabe decir que faltan dos meses, y es la misma informacion desactualizada de la pagina web, no podeis consultarlo a los responsables de mi zona o algo? me refiero a buscar mas informacion que lo de la web, ya que eso esta super desactualizado, con decir que cruzando la carretera de al lado han retirado el rollo de cable porque un vecino se negaba a pasar el cable por su fachada, y han retirado la fibra de toda esa manzana, y sin embargo en la web sigue poniendo que tienen cobertura, cuando yo le pregunte al que estaba retirando el rollo de cable y me dijo que esa manzana se quedaba sin fibra por eso, pero claro, esta manzana mia que esta cruzando esa carretera no deberia influir, entonces porque esta todo sant boi echo y mi manzana no ai un solo cable de fibra?

 

PD: NO ME CERREIS EL TEMA, YA QUE EN EL ANTIGUO NO ME RESPONDE NADIE, Y QUIEN ME RESPONDIA ANTES TIENE DESACTIVADO LOS MENSAJES PRIVADOS, Y ADEMAS PASA.

Mensaje 1 de 54
3.270 Visitas
53 RESPUESTAS 53
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

????????????

Mensaje 26 de 54
1.708 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@javierquierefibra voy a volver a enviar la dirección indicando lo de los permisos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 54
1.675 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Gracias, espero noticias.

Mensaje 28 de 54
1.658 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@javierquierefibra nos dicen que la previsión es para mediados de Junio y que están trabajando en ello.

No nos pueden dar mas información sobre los permisos pero quieren reiterarte que estás dentro de plazo y que esperan no retrasarse.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 54
1.615 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, espero que esta vez sea verdad.

Mensaje 30 de 54
1.607 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL
Ahora que ya sé que la publicidad de Movistar, respecto a la infornación que da la página sobre la fibra, es mentira. Queréis hacer el favor de que se pasen por mi edificio a preguntarnos si la queremos. ¿Tan difícil es? Por lo que veo, la autorización que dio el presidente de mi edificio, debió de perderse por ahí ¿ A quién debo dirigirme para que vengan?, ¿van a dejarnos sin fibra para los restos? No quiero evasivas, porque no me habéis dado una respuesta clara. Si me decís que va a seguir siendo un hueco pendiente, me hago el harakiri con la antena del router. QUIERO UNA RESPUESTA, SÍ o NO.
Mensaje 31 de 54
1.601 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

snope si no te importa crea tu propio tema que este es mi tema y se llena de respuestas que no tienen que ver y luego es mas dificil buscar la informacion.

Mensaje 32 de 54
1.599 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Ya estamos a mediados de junio, y aqui no ha venido nadie a pasar ni el cable... no lo entiendo, que esta pasando para que todo el barrio este cableado y yo tenga que estar esperando desde hace 8 meses? me merezco una explicacion como minimo sobre que pasa... No lo entiendo, movistar deberiais echar bronca a los que se encargan de esto, por que no es normal esta situacion, siempre decis una fecha y luego nunca es cierto, que esta pasando aqui?

Mensaje 33 de 54
1.551 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

????

Mensaje 34 de 54
1.514 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

??????????

Mensaje 35 de 54
1.480 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

??

Mensaje 36 de 54
1.447 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Alguien de movistar me puede decir algo? ya que parece que quien me respondio la otra vez esta de vacaciones o algo. 

Mensaje 37 de 54
1.436 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

?

Mensaje 38 de 54
1.417 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

eo

Mensaje 39 de 54
1.378 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@javierquierefibra las fechas que nos dan están sujetas a modificaciones y no son definitivas. Pueden retrasarse en algunos de los pasos. Si has hecho la reserva de fibra te llamaremos en cuanto haya cobertura.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 54
1.321 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Llamas retrasarse a estar 8 meses dando fechas que nunca se cumplen? no es normal esto, deberiais decirle que esta pasando que porque no ponen la fibra aqui, soy el unico pringao de todo el barrio sin la fibra

Mensaje 41 de 54
1.314 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@javierquierefibra sobre este tema no te podemos orientar más, tendrás que seguir esperando.

Si tienes algunos otra consulta estamos disponible.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 54
1.287 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

Pero esperando a que? es lo que sigo sin entender, no me decis cual es el problema de porque tardan tanto ni me decis nada, aqui no viene nunca nadie a pasar cable y todo el barrio esta desde hace 8 meses cableado, justo cuando dijeron que venian a hacerlo, y nunca han venido, por eso quiero saber que esta pasando, y si realmente la pondran algun dia, o es todo mentira para dar largas?

Mensaje 43 de 54
1.284 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@javierquierefibra si se va a poner pero tienes que esperar a que finalice todo el proceso. Como te dijimos en anteriores respuesta, nos dijeron que faltaban algunos permisos. Esto es lo sabemos y no nos pueden ampliar la información.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 54
1.279 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

 Pero si supiera que permisos son podria ayudar yo con el tema, no entiendo ese silencio.

Etiquetas (1)
Mensaje 45 de 54
1.278 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@javierquierefibra simplemente no disponen de esa información.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 54
1.219 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

... Y quien la dispongo yo? osea los mismos trabajadores o telefonica, que son los que van a hacer eso, no saben que permisos son? entonces como saben cuando tienen que hacerlo? creo que me estan tomando el pelo, esto es increible.

Mensaje 47 de 54
1.215 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

Madre mía, vaya conversación... hay veces que se trata a los clientes como absolutos imbéciles 😞

Mensaje 48 de 54
1.198 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

y que lo digas, ahora resultara que los que tienen que hacer el trabajo, no saben nada, era lo que faltaba por escuchar ya, es flipante.

Mensaje 49 de 54
1.186 Visitas
javierquierefibra
Yo probé el VDSL

POR DIOS!!! cuantos años mas tendre que esperar para tener la red? por que tengo que ser el unico pringado de todo el barrio sin la fibra optica? por dios que hasta los moros que viven en bloques super viejos tienen la fibra! que tomadura de pelo es esta? telefonica deberia tomar cartas en el asunto en vez de despreocuparse, no es normal esta situacion, y mas cuando me prometieron en octubre que estaria como mucho en febrero, y aqui sigo esperando despues de 20 fechas falsas que me dais, tanto cuesta decirles a los trabajadores que se pasen a poner el cable ya por aqui?

Mensaje 50 de 54
1.086 Visitas