Cuantas ofertas de ADSL tiene Movistar a 19,90?

marilia61
Yo probé el VDSL
Cuantas ofertas de ADSL tiene Movistar a 19,90?

Tras haber cambiado anteayer al ADSL hasta 10mg a 19,90 sin llamadas a móviles ni antivirus, he notado una gran bajada de velocidad (ahora tengo 5,1 megas y anteayer tenía 8 y pico con mi adsl de 10 megas y de 24,90) He preguntado antes en el foro y me han dicho que mirase en mi movistar: aparece que tengo línea básica minus, que no es no de 6 ni de 10 según me han dicho en el foro. Consultando en la pagina de movistar.es aparecen dos ofertas a 19,90, una de hasta 6 megas y la otra de hasta 10 megas. ¿Por qué existen estas ofertas de velocidades tan distintas al mismo precio? Si a mi me llegaban casi 9 megas, por qué me bajan tanto la velocidad al apuntarme a la oferta?. Encima que se pierden todas las llamadas a móviles, por qué esa bajada. Estoy mirando por el foro y no veo a nadie que le haya ocurrido lo mismo. ?Acaso incluyen cosas distintas? Yo no veo diferencias en ellas, al menos en lo que aparece en la pagina de movistar.es.

Mensaje 1 de 15
2.199 Visitas
14 RESPUESTAS 14
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Si te lees bien la oferta veras que dice claramante adsl HASTA 10MB que quiere decir que te pueden llegar los megas que movistar crea oportunos segun la saturación de la red u otros factores.

Si quieres 10 megas seguro+llamadas a moviles  tienes que coger la oferta de 24,90 euros.

 

Espero haberte servido de ayudaEmoticono feliz

Mensaje 2 de 15
2.184 Visitas
vts927
Yo probé el VDSL
hola a mi me ha pasado lo siguiente , tenia el adsl 10 megas y al ver la oferta de adsl HASTA 10 MEGAS a 19,90 para toda la vida con contrato movistar de móvil solicite una portabilidad que ya tengo y me di de alta , todo ok , la sorpresa viene cuando estos dias mi adsl no pasa de 5 megas y pico , en el servicio técnico me dicen que tengo contratado el adsl HASTA 6 MEGAS LINEA TURBO MINUS , me he quedao de piedra , donde contrate yo nada de 6 megas? asi se lo he dicho a la chica del 1004 , en su web pone que son HASTA 10 MEGAS y lo hice por telefono es mas siempre he tenido casi 9 de velocidad e incluso un compañero de ellos me dijo que seria hasta 10 megas pero que mi linea podria llegar perfectamente a la misma velocidad que ahora, y me encuentro con esto? he puesto una reclamación un saludo
Mensaje 3 de 15
2.180 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Creo que a Movistar le van a llover las Reclamaciones estas Navidades.

 

Ya son muchos los Usuarios que vienen denunciando ésto en diferentes Foros: al parecer la nueva Modalidad es "hasta 10 Megas" y Movistar puede hacer que esta velocidad fluctue según "necesidades del Servicio".

 

A ver si algún Moderador te confirma exactamente que Perfil de Adsl tienes contratado.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 15
2.164 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
Hola marilia61: como bien te lo han dicho el adsl hasta 10 o 6 mb es una velocidad ins¡estable,depende de la saturacion de la red,q si hay muchos usuario conectados a esa hora,etc es una làstima q movistar venga engañando a sus clientes ps si siguen asi van a terminar sin un cliente. llama al 1004 y solicita el cambio al adsl de 10mb pero que te respeten el importe de 24.90 no vaya a ser q en la pròxima factura re des con la sorpresa q te stan facturando con su importe real de 40.90+iva suerte...saludos
Mensaje 5 de 15
2.118 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Tetera:

 

Pásate por este Hilo y ahí lo estamos contando y denunciando:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Que-esper%C3%A1is-de-Movistar-ADSL-en-los-pr%C...

 

Fíjate en el comentario de Fraarra, en el que cuenta que solo sincroniza a 6 Megas. Vamos que la oferta esta de 19,90 es UNA TOMADURA DE PELO.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 6 de 15
2.115 Visitas
marilia61
Yo probé el VDSL
Me confirman en el 1004 que hay dos ADSL a 19, 95, uno hasta 6 megas y otro hasta 10 megas. ¿Por qué me ponen a mi el de hasta 6 Megas si mi línea ha tenido siempre 10 megas? Tb. me han confirmado que el que me han colocado a mi es el de hasta 6 megas, y que es porque yo lo he contratado. Alucinante. ! Vaya publicidad más en ga ño sa!
Mensaje 7 de 15
2.041 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Pues a ver si algún Moderador te puede hacer la gestión y activarte el de 10 Megas.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 8 de 15
2.032 Visitas
marilia61
Yo probé el VDSL

Ójala! sería maravilloso

Mensaje 9 de 15
2.024 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Pues queda hecho el llamamiento.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 10 de 15
2.020 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marilia61,

 

Me dice Ximo-Movistar que le has preguntado a el, pero lo miro yo ¿de acuerdo?, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono, y te digo algo.

 

Espera, la promo de 19,90 de hasta 6 o hasta 10 es la misma, solo que habrá clientes que por cobertura no puedan tener 10.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.922 Visitas
marilia61
Yo probé el VDSL

Gracias Jesús, te he mandado un mp, de todos modos me han confirmado que en mi caso ha habido un problema administrativo al gestionar el cambio

Mensaje 12 de 15
1.900 Visitas
vts927
Yo probé el VDSL

buenos dias

estoy leyendo este foro y la verdad que no entiendo nada, a mi me han bajado la velocidad a 6 megas y despues de llamar y poner reclamacion me dicen que es asi y no me han dicho nada de la cobertura simplemente que NO EXISTE LA OFERTA DE 10 MEGAS , es HASTA 6 megas si coges a 19,90

cuando les he dicho que a mi nadie me dijo nada de lo de 6 megas me dicen que fue un error al informarme

yo antes tenia perfectamente mis 10 megas

A ver si alguien puede ayudarme

gracias

Mensaje 13 de 15
1.852 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola vts927:

 

Por desgracia el tuyo NO ES UN CASO AISLADO. Desde este Foro, y otros, venimos denunciando este Tema.  Muchos usuarios que recibián 10 Megas sin problemas (8-9 Megas reales), han visto como su velocidad ha bajado hata los 3-4 Megas tras acogerse a dicha Promo. Al parecer además Movistar puede modificar la velocidad a su antojo en esta Modalidad en función del "Tráfico".

 

El Problema es que ningún Moderador ni Administrador del Foro se pronuncia al respecto.

 

A ver si algún Moderador te puede confirmar algo sobre tu caso.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 14 de 15
1.847 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Me acaban de llamar del 1004 para el Adsl de mis padres. Ellos tienen Promo de 19,90 con 10 Megas y Llamadas a Móviles (la antigua Promo). 

 

Lo que nos ofrecían era la promo actual de "hasta 10 Megas" y sin llamadas a móviles a 19,90 Euros. Tras comentarles que estábamos valorando la Oferta de Jazztel, Adsl 12 Megas a 15,95 con llamadas a Móvles, nos mantenían la Oferta actual de 19,90 y 10 Megas (no "hasta 10 Megas") y los 550 minutos a móviles. Insistí al Comercial que de momento no me interesa pues Jazztel Oferta más y mejor y por menos dinero: 15,95 así que les he dicho que no.

 

De todas formas como no me fio de esta gente me gustaría que algún Moderador del Foro  me confirme que no me hayan renovado-ampliado la Promo que tenemos ni nos hayan puesto ninguna Permanencia (yo es que lo siento pero visto lo visto no me fio de los Comerciales del 1004 que con tal de conseguir una "asquerosa" Comisión son capaces de todo)

 

De paso aprovecho para preguntar una vez más: ¿va Movistar a mejorar de alguna forma la Promo actual de 19,90?, ¿va a haber alguna Promoción nueva en Enero?.

 

El 11 de Enero nos acaba la Promo de Movistar y sino la mejoran mucho me temo que pasemos también esa Línea a Jazztel. (De paso nos ahorraremos los casi 5 Euros de mantenimiento-alquiler de los Teléfonso Domo y los 0,50 Euros del Servicio de Identificación de Llamada)

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 15 de 15
1.801 Visitas