Tras haber cambiado anteayer al ADSL hasta 10mg a 19,90 sin llamadas a móviles ni antivirus, he notado una gran bajada de velocidad (ahora tengo 5,1 megas y anteayer tenía 8 y pico con mi adsl de 10 megas y de 24,90) He preguntado antes en el foro y me han dicho que mirase en mi movistar: aparece que tengo línea básica minus, que no es no de 6 ni de 10 según me han dicho en el foro. Consultando en la pagina de movistar.es aparecen dos ofertas a 19,90, una de hasta 6 megas y la otra de hasta 10 megas. ¿Por qué existen estas ofertas de velocidades tan distintas al mismo precio? Si a mi me llegaban casi 9 megas, por qué me bajan tanto la velocidad al apuntarme a la oferta?. Encima que se pierden todas las llamadas a móviles, por qué esa bajada. Estoy mirando por el foro y no veo a nadie que le haya ocurrido lo mismo. ?Acaso incluyen cosas distintas? Yo no veo diferencias en ellas, al menos en lo que aparece en la pagina de movistar.es.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si te lees bien la oferta veras que dice claramante adsl HASTA 10MB que quiere decir que te pueden llegar los megas que movistar crea oportunos segun la saturación de la red u otros factores.
Si quieres 10 megas seguro+llamadas a moviles tienes que coger la oferta de 24,90 euros.
Espero haberte servido de ayuda
Editado 05-12-2011 0:16
Editado 05-12-2011 0:16
Creo que a Movistar le van a llover las Reclamaciones estas Navidades.
Ya son muchos los Usuarios que vienen denunciando ésto en diferentes Foros: al parecer la nueva Modalidad es "hasta 10 Megas" y Movistar puede hacer que esta velocidad fluctue según "necesidades del Servicio".
A ver si algún Moderador te confirma exactamente que Perfil de Adsl tienes contratado.
Saludetes. 😉
Editado 05-12-2011 16:24
Editado 05-12-2011 16:24
Hola Tetera:
Pásate por este Hilo y ahí lo estamos contando y denunciando:
Fíjate en el comentario de Fraarra, en el que cuenta que solo sincroniza a 6 Megas. Vamos que la oferta esta de 19,90 es UNA TOMADURA DE PELO.
Saludetes. 😉
Pues a ver si algún Moderador te puede hacer la gestión y activarte el de 10 Megas.
Saludetes. 😉
Hola marilia61,
Me dice Ximo-Movistar que le has preguntado a el, pero lo miro yo ¿de acuerdo?, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono, y te digo algo.
Espera, la promo de 19,90 de hasta 6 o hasta 10 es la misma, solo que habrá clientes que por cobertura no puedan tener 10.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Jesús, te he mandado un mp, de todos modos me han confirmado que en mi caso ha habido un problema administrativo al gestionar el cambio
buenos dias
estoy leyendo este foro y la verdad que no entiendo nada, a mi me han bajado la velocidad a 6 megas y despues de llamar y poner reclamacion me dicen que es asi y no me han dicho nada de la cobertura simplemente que NO EXISTE LA OFERTA DE 10 MEGAS , es HASTA 6 megas si coges a 19,90
cuando les he dicho que a mi nadie me dijo nada de lo de 6 megas me dicen que fue un error al informarme
yo antes tenia perfectamente mis 10 megas
A ver si alguien puede ayudarme
gracias
Hola vts927:
Por desgracia el tuyo NO ES UN CASO AISLADO. Desde este Foro, y otros, venimos denunciando este Tema. Muchos usuarios que recibián 10 Megas sin problemas (8-9 Megas reales), han visto como su velocidad ha bajado hata los 3-4 Megas tras acogerse a dicha Promo. Al parecer además Movistar puede modificar la velocidad a su antojo en esta Modalidad en función del "Tráfico".
El Problema es que ningún Moderador ni Administrador del Foro se pronuncia al respecto.
A ver si algún Moderador te puede confirmar algo sobre tu caso.
Suerte & Saludetes. 😉
Hola:
Me acaban de llamar del 1004 para el Adsl de mis padres. Ellos tienen Promo de 19,90 con 10 Megas y Llamadas a Móviles (la antigua Promo).
Lo que nos ofrecían era la promo actual de "hasta 10 Megas" y sin llamadas a móviles a 19,90 Euros. Tras comentarles que estábamos valorando la Oferta de Jazztel, Adsl 12 Megas a 15,95 con llamadas a Móvles, nos mantenían la Oferta actual de 19,90 y 10 Megas (no "hasta 10 Megas") y los 550 minutos a móviles. Insistí al Comercial que de momento no me interesa pues Jazztel Oferta más y mejor y por menos dinero: 15,95 así que les he dicho que no.
De todas formas como no me fio de esta gente me gustaría que algún Moderador del Foro me confirme que no me hayan renovado-ampliado la Promo que tenemos ni nos hayan puesto ninguna Permanencia (yo es que lo siento pero visto lo visto no me fio de los Comerciales del 1004 que con tal de conseguir una "asquerosa" Comisión son capaces de todo)
De paso aprovecho para preguntar una vez más: ¿va Movistar a mejorar de alguna forma la Promo actual de 19,90?, ¿va a haber alguna Promoción nueva en Enero?.
El 11 de Enero nos acaba la Promo de Movistar y sino la mejoran mucho me temo que pasemos también esa Línea a Jazztel. (De paso nos ahorraremos los casi 5 Euros de mantenimiento-alquiler de los Teléfonso Domo y los 0,50 Euros del Servicio de Identificación de Llamada)
Gracias & Saludetes. 😉