¿Cuanto cuesta gol tv para imag. básico?

tetenik
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cuanto cuesta gol tv para imag. básico?
hola, una duda, si intento comprar goltv desde el deco su precio es cero. Es esto así? otra cuestión si me paso al familiar esta incluido en el precio permanentemente? gracias
Mensaje 1 de 5
2.796 Visitas
4 RESPUESTAS 4
kis
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
yo tengo la misma duda, y aparte luego si me paso a imagenio familiar cobraran los partidos por separado, bonos o todo va incluido. He hablado con telefonica y no me lo han asegurado
Mensaje 2 de 5
2.796 Visitas
tetenik
Mi vida cambió con el ADSL
los del 1004 son un desastre
Mensaje 3 de 5
2.796 Visitas
tetenik
Mi vida cambió con el ADSL
despues de varios intentos llamando al 1004, he conseguido hablar con una persona de españa y me ha informado que desde el básico cuesta 14 euros más iva contratar goltv(igual que tdt premium) y si me paso a familiar me supone unos 8 euros más. Yo actualmente pago por básico 4 más 6,5 de alquiler del deco y el familiar son 12 más alquiler del deco. Os dejo esta información para el que le interese. Creo que merece la pena pasar a familiar.
Mensaje 4 de 5
2.796 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Estos precios los he intentado aclarar en los hilos abiertos de fútbol, pero veo que seguís con dudas. Para Básico y Conexión el canal cuesta 14 �?�/mes. No incluye PPV, ni bonos, lo que se contrata es un canal a la carta, en este caso Gol Televisión. El precio de los partidos de PPV y bonos también los he comentado en este mensaje. Y en cuanto a pasaros a Familiar, es echar cuentas y ver lo que os interesa más, en función de lo que pagáis ahora y de los servicios que queráis tener. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.796 Visitas