Cuanto me queda de permanencia con el fijo y adsl ?

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Cuanto me queda de permanencia con el fijo y adsl ?

Pues quería saber cuanto me queda de permanencia con mi fijo y adsl de movistar , actualmente tengo linea individual e internet 10 mb y pago 40 euros y quería saber cuando se me acaba la permanencia? 

Mensaje 1 de 7
1.864 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ro0283am,

 

Pues vamos a verlo, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.862 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Vale 🙂 , datos enviados 😄 , informame un saludo

Mensaje 3 de 7
1.842 Visitas
emarca13
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 7
1.838 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @emarca13;

 

Si te ocurre lo mismo que a @ro0283am, ya sabes, privado con datos (dni y/o teléfono) y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
1.819 Visitas
chewa
Yo probé el VDSL

Si no publicáis los resultados a las cuestiones no nos enteraremos de nada y seguiremos preguntasndo.

Mensaje 6 de 7
1.243 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chewa,

 

Te comento, es que a la pregunta de cuando acaba determinada permanencia, cada cliente tiene una y decir en publico cuando acaba el compromiso a un determinado usuario no valdría para otro, es por eso por lo que en este caso no lo publicamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.180 Visitas