¿Cuanto pagais por el TRIO?

Abenirod
Yo probé el VDSL
¿Cuanto pagais por el TRIO?

Hola, la semana pasada contraté IMAGENIO FAMILIAR en casa (ya tenia ADSL y LLamadas). Teniendo movil con Movistar la tarifa me sale a 64 euros (IVA incluido hasta mayo) y a partir de mayo a 71 euros con IVA INCLUIDO. Queria saber que pagais vosotros, a ver si lo que pago es mucho, poco o lo normal.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 15
5.787 Visitas
14 RESPUESTAS 14
ramasaca
Yo probé el VDSL

Total factura en torno a 56 euros IVA incluido  (sin movil Movistar)

Mensaje 2 de 15
5.735 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

60ymucho :S 

Mensaje 3 de 15
5.730 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

90 euros, con fibra de 50 megas y el plus de vez en cuando.

 

ahhhh, tengo movil de movistar, pero no me sirve de nada al tener fibra.

 

pago un huevo, pero creo que por poco tiempo mas. (no tengo permanencia).

Mensaje 4 de 15
5.685 Visitas
rogerc
Yo probé el VDSL

68€ iva incluido con movil contratado

Mensaje 5 de 15
5.630 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Joer, pues yo pago 94 lereles cada mes, por el TRIO 10Mgs. ¿Estoy haciendo el canelo? Ya estoy sin permanencia: ¿Como puedo pagar menos?¿Cuanto menos? Gracias de antemano por contestar...

Ah! no tengo movil Movistar...

Mensaje 6 de 15
5.609 Visitas
Jesus30
Yo probé el VDSL

Que vergüenza, parece esto un mercado que el que mejor regatea es al que le ponen mejor precio. Emoticono avergonzado

 

72 pavos del ala (iva incluido, sin movil movistar)

Mensaje 7 de 15
5.509 Visitas
SUSOOO
Mi vida cambió con el ADSL

Yo pago 77€ (sin tener móvil de movistar), con 10 megas, servicio de identificación de llamadas y sin llamadas a móviles.

Para lo que está cayendo demasiado dinero, me da la sensación que poquito mas me va a durar el Trio.

Mensaje 8 de 15
5.424 Visitas
alade
Yo probé el VDSL

Yo también pago casi o más de ochenta € (depende las llamadas al 902) de ahí no baja  ningún mes. No tengo movil con Movistar ni pienso tenerlo, lo tuve cuando regalaban un terminal por un kilo de azúcar y sacaba el tema con la empresa cuyo trato fue nefasto para mi. Hace mucho que vengo diciendo que marcho de esta empresa y siempre logran convencerme, ahora estoy esperando que llegue el 17  de Julio que es cuando termina mi contrato con ella y perderán una clienta de muchooos años y de las que no vuelven por mucho que le regalen como han querido después con la telefonía movil.

A lo largo de estos años me he dado cuenta que la política de la empresa es  la del regateo, por lo visto no se regatear lo suficiente ya que incluso a mi hermano le ofrecen mejores condiciones que a mi. Lo dicho estaré hasta Julio y finito (y no el de Córdoba precisamente).

Mensaje 9 de 15
5.390 Visitas
miguelon64
Yo probé el VDSL

Yo pago 70€ con movil . se me acaba la promo ahora en marzo , y en el 1004 me han dicho que lo unico que pueden hacerme es mantenerme el descuento , de unos 25 € , para siempre . Espero no tener sorpresas en la proxima factura porque el 1004 no es de fiar , y movistar tampoco , porque por lo que se ve cobra a cada uno lo que le da la gana , en lugar de haber un precio cerrado . 

Mensaje 10 de 15
5.304 Visitas
alade
Yo probé el VDSL

miguelon, acabo de recibir la factura y son casi 72€ lo que toca pagar este mes.

 

Por lo que a mi respecta no quiero más permanencia ni nada que se le parezca ya que voy a migrar como tantos otros hicieron anteriormente. Espero que los clientes que les  queden sean mejor tratado que nosotros hemos sido

Mensaje 11 de 15
5.302 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola miguelon64

 

A bote pronto, se me ocurre lo siguiente:

 

Existe trio 3/6/10 Mb familiar, pero también existe la modalidad hasta 6 Mb familiar. ¿ y si resulta que mi trio es VDSL 20 Mb?

 

¡ ó Fibra 50/100!, Claro que estoy pensando que si no lo quiero familiar y me vale con el Flexible.Emoticono sorprendido

 

También se me ocurre que puedo ir poniendo canales , favoritos series, etc...Emoticono muy feliz ( la que estoy liando), el canal + a 9,90 ´´o fue a 16,90???????

 

Bueno en fin me olvido del trio, por cierto....  Todo el mundo pone la cuota de línea o unos si y otros no, y ya pensando pensando, todos teneís sólo la línea o además alguien tiene mantenimiento de terminal. Emoticono frustrado

 

De la identificación de llamada, desvios y demas valores añadidos, prefiero no entrar.Emoticono indiferente

 

¿y el iva? Todos tenemos el mismo Iva, o Canarias tiene IGIC, ufffffffff, que mareo de datos.

 

Y ahora a parte de todo esto las fechas de comienzo y final de promociones ( arbitro la hora por favoooooor):smileysurprised:

 

miguelon64, he intentado con un poquito de humor, decir que este hilo puede dar unas pistillas a algunos de por donde van los tiros, pero que es imposible coincidir en precios.

 

Os aseguro que fuera de particularidades promocionales, se factura lo mismo a todo el mundo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
5.292 Visitas
mpilarz
Yo probé el VDSL

Yo tengo contratado Imagenio Familiar 6 megas y el servicio de identificación de llamadas y me regalan 50 minutos  de llamadas fijo-móvil entre semana y hasta 500 minutos el fin de semana, no tengo teléfono móvil.

 

Facturas con IVA incluido ordenadas por fecha en las que incluyo el montante total, lo que realmente pago a movistar:

 

16 de dic 2011 = 70,42 se incluyen 0,71 de servicios avanzados

16 de ene 2012 = 64,96 se incluyen 0,25 de servicios avanzados

16 de feb 2012 = 60,25  (no hay ningún gasto extra)

16 de mar 2012= 72,28  se incluyen 0,43 de servicios avanzados

 

Con fecha 16 de diciembre de 2011 me ofrecieron una promoción de 57,23 euros con  IVA , incluido Imagenio Familiar y cuota de línea y manteniéndome todos los servicios que ya tenía gratis (llamadas fijo-móvil).. Ahí tenéis el resultado.

He intentado infructuosamente que me expliquen estas facturas porque la verdad es que me causa una inseguridad total. La cantidad varía todos los meses y os aseguro que los servicios que tengo en todos ellos son exactamente los mismos.

Estoy a la espera de una aclaración.

Sin  necesidad de compararme con nadie sufro las consecuencias de una facturación... como le llamaría yo... aparentemente aleatoria. No sé qué podría pasar si me comparara con los demás.

Mensaje 13 de 15
5.200 Visitas
Matt
Yo probé el VDSL

90 euros con Trío Familiar, siendo cliente de Imagenio desde que salió en su día. Me parece inadmisible que para clientes de toda la vida no ofrezcan ningún tipo de ofertas.

Mensaje 14 de 15
5.196 Visitas
PAPITU1969
Yo probé el VDSL

63 euros iva incl. trio 6Mb familiar con las llamadas y tal, incl. la línea...+canal + aparte, 10 euros + iva...ahora a final de mes toca negociar...a ver que pasa...sigo viéndolo caro...con 6 Mb, y si no quieres tv, sí puedes tener 10Mb...deberían cobrarnos más barato, y si no puede ser, completar toda la parrilla de canales...aúnque preferiría pagar 75 euros iva incl. y poder tener DVR, canales HD...y el plus, familiar , con el Gol T HD, y el plus...me arrancaba un diente....poder tener eso y una conexión del siglo XXI...en Aguadulce, Almería, pertenecemos a Roquetas de Mar (95.ooo hab.) y en verano se triplica...es vergonzosa la atención dedicada a la zona, supongo que en todos lados cuecen habas...pero una buena tv IP sin capar, que soy catalán y me gustaría poder ver los canales que yo quiera, no los que decidan...de momento el dinero vale lo mismo en toda Europa, no?...si no, a ver que puede ofrecer la competencia...

Ah!, y tengo 2 líneas de móvil con Movistar, una con datos y tarifa plana, y una más de prepago...total, más de 100 euros al mes, en los tiempos que corren, no está nada mal, creo yo...pido pagar menos por lo mismo o recibir más pagando igual, no creo que sea desorbitado, bien con cobre, bien con fibra, bien con VDSL...bien con Movistar, bien con quién sea...Iré informando de las negociaciones...que ésa es otra...y peluda. 

Mensaje 15 de 15
5.104 Visitas