Cuanto se demora la respuesta a una factura reclamada?

Xavier656
Yo probé el VDSL
Cuanto se demora la respuesta a una factura reclamada?

Buen día,

Reclamé una factura el emitida el día 10 de diciembre, debido a que Movistar me dejó tirado durante cinco semanas sin servicio de fibra entre el 12 de noviembre y el 17 de diciembre.Aún estoy esperando la respuesta a mi reclamación y la devolución de ese importe. Ahora resulta que el 10 de enero me encuentro con otra factura cuando ya ni soy cliente de esta empresa. Cuanto demora ese "área de estudio de reclamaciones" en dar una resolución a las reclamaciones?. Qué pasa con ese recibo de enero, que no hay nadie que mire cuando procede o no emitir los recibos. Obvio que ya tienen una denuncia en la OMIC del Gobierno de Canarias.

Mensaje 1 de 6
399 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xavier656

 

No debería tardar mucho más en resolverse. Si nos envías por mensaje privado tus datos (NIF, nº de línea y nombre), revisamos el estado de la reclamación.

 

En cuanto a la factura del 10 de Enero seguramente se corresponda con el último periodo en Movistar ya que se cobra a mes vencido. En todo caso revisamos ambas cuestiones y te decimos algo lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xavier656

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xavier656

 

Revisando la reclamación vemos que ha sido resuelta a tu favor el 16/01 y se te comunica el resultado de la misma por correo postal por lo que en los próximos debes recibirla. En todo caso hemos solicitado que se te envíe un duplicado de la misma. 

 

De esta manera en los próximos días recibes en tu cuenta bancaria el importe a tu favor por los días sin servicio entre el 12/11/2018 y 17/12/2018.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
347 Visitas
Xavier656
Yo probé el VDSL

Buenos días Jaime, 

 

Gracias por tu respuesta y solo quedaré a la espera de recibir la comunicación postal de dicha resolución.  Tiempo atrás recibí un SMS comunicándome que había sido enviado a mi correo electrónico la misma, pero la verdad es que nunca me llegó nada, así que imagino que se referían al correo ordinario. Ahora solo queda saber que pasa con la factura de enero, donde no han cobrado la parte proporcional sino el mes entero, esperemos que no se demore tanto como en este caso.

Nuevamente gracias por la información y buena jornada

 

Mensaje 5 de 6
345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xavier656

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
318 Visitas