Cuanto tarda el tramite.

arputin
Yo probé el VDSL
Cuanto tarda el tramite.

Hola buenas tardes, un gran saludo a tod@s foreros. Yo ya tengo el cajetin en mi fachada de la fibra Movistar para tres portales de la calle. En mi edificio vivimos,mis suegros y mi familia.Cual es el siguiente paso a dar para la instalacion definitiva de la fibra?

Por favor explicarmelo. Muchas gracias con antelacion.

Otro gran saludo al despedirme.

Mensaje 1 de 11
787 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arputin

 

Si la Comunidad de la finca ha dado su autorización para la instalación de fibra y se dispone de cobertura, podéis realizar la solicitud de contratación de Fibra para la línea dónde deseas realizar la tramitación.

Si la finca no dispone de cobertura de fibra, podríais realizar la solicitud de Reserva de Fibra.  Te facilito enlace de nuestra web dónde puedes comprobar la Cobertura de fibra en tu finca.

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
755 Visitas
arputin
Yo probé el VDSL
Hola buenos dias,gracias por vuestra rapida respuesta.
Pero mi pregunta es,sot presidente de mi comunidad,como os facilito que nuestra comunidad esta deacuerdo con meter la fibra?
Un gran salydo esperando respuesta...
Mensaje 3 de 11
741 Visitas
arputin
Yo probé el VDSL
Hola,buenas..como supondreis no es un gran Salydo...sino gran Saludo...
Hay que aclarar las cosas...
Otro gran Saludo...
Mensaje 4 de 11
740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @arputin

 

Además de los datos que nos has enviado, nos puedes facilitar por privado un teléfono de contacto por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
713 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arputin

 

Hemos recibido el privado

Lo pasamos vía interna al departamento encargado, a la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo para poder informarte, te llamarán desde el 1004

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
706 Visitas
arputin
Yo probé el VDSL

Estimada Mercedes, muchas gracias por tus gestiones.Esperaremos a la llamada. También esperaremos a las novedades que se anuncian para Movistar.

Un gran Saludo.

Muchas Gracias.

arputin usuario de Tv por satélite.

Mensaje 7 de 11
704 Visitas
arputin
Yo probé el VDSL

Buenas madrugadas.Ayer sábado vino por casa un comercial de Movistar para firmar el documento de permiso para la Instalación de la Fibra. Estoy impaciente por ver las ofertas que nos va a hacer Movistar.Por un precio justo.

Un gran saludo y buenas noches.

Mensaje 8 de 11
653 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

arputin escribió:

Buenas madrugadas.Ayer sábado vino por casa un comercial de Movistar para firmar el documento de permiso para la Instalación de la Fibra. Estoy impaciente por ver las ofertas que nos va a hacer Movistar.Por un precio justo.

Un gran saludo y buenas noches.


¿Ofertas?.

 

Las que hay en la Web:

 

Fusión: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Solo Fibra 300 con o sin simetria: http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica/

 

Otras: http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=baf

 

 

Mensaje 9 de 11
637 Visitas
arputin
Yo probé el VDSL

Buenos y felices días.Gracias Andrés por tu respuesta.Comentaba lo de ofertas, porque la trabajadora del 1004, me dijo que esperase a las ofertas,nuevos paquetes, así se lo entendí yo, que iba haber en Julio.

Es por ello mi comentario.

un gran saludo para tod@s.

Mensaje 10 de 11
613 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pensaba que era el comercial con el que firmaste el documento.

Por el foro ya se habla de dichas tarifas, sobretodo en Fusión....
Mensaje 11 de 11
587 Visitas