¿Cuanto tarda en activarse televisión después de cambio de tarifa?

Carnabeep
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cuanto tarda en activarse televisión después de cambio de tarifa?

Buenos días, 

 

Ayer sobre las 20h realice telefónicamente un cambio de tarifa, acogiéndome a la oferta de Fusión Total Plus. Aparentemente Internet en casa se ha efectuado el cambio y en las lineas móviles también. Sin embargo en la televisión sigo sin ver los canales que supuestamente se me añadirían en esta tarifa (canales de fútbol). Por teléfono me dijeron que la activación era inmediata pero sigo sin los canales.

 

Tengo numero de caso, ***************.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 6
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Carnabeep
Mi vida cambió con el ADSL

¿¿¿¿¿Hola?????

 

¿Nadie puede atenderme?

 

Llevo 30min al teléfono también y nadie me atiende.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carnabeep

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y por los problemas que estás teniendo para contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.

 

Si aún no tienes disponibles los canales en tu Televisor, ara que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carnabeep

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 4 de 6
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Carnabeep
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me aparecieron los canales pero tardaron 48h, cosa que no entiendo cuando me dicen que sera instantáneo y otra persona de atención al cliente me dice que estará en 24h. Luego aquí tardáis en contestar.

 

Darlo por resuelto. 

 

La atención pésima.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carnabeep

 

Nos alegra que tenga resuelta la incidencia. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




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