Editado 05-10-2019 18:30
Editado 05-10-2019 18:30
Buenos días,
Ayer sobre las 20h realice telefónicamente un cambio de tarifa, acogiéndome a la oferta de Fusión Total Plus. Aparentemente Internet en casa se ha efectuado el cambio y en las lineas móviles también. Sin embargo en la televisión sigo sin ver los canales que supuestamente se me añadirían en esta tarifa (canales de fútbol). Por teléfono me dijeron que la activación era inmediata pero sigo sin los canales.
Tengo numero de caso, ***************.
Gracias por adelantado.
¿¿¿¿¿Hola?????
¿Nadie puede atenderme?
Llevo 30min al teléfono también y nadie me atiende.
Un saludo.
Hola @Carnabeep
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y por los problemas que estás teniendo para contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Si aún no tienes disponibles los canales en tu Televisor, ara que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carnabeep
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me aparecieron los canales pero tardaron 48h, cosa que no entiendo cuando me dicen que sera instantáneo y otra persona de atención al cliente me dice que estará en 24h. Luego aquí tardáis en contestar.
Darlo por resuelto.
La atención pésima.
Un saludo.
Hola @Carnabeep
Nos alegra que tenga resuelta la incidencia. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram