El dia 26-08-19 hice un cambio de titular del contrato de fusion 0. Por telefono en el 1004
Estaba a nombre de mi madre y lo pusieron a mi nombre .En mi area privada solo veo las lineas de movil pero la linea del fijo no. A que es debido?.
A parte no tengo contestador en el número fijo y antes si. A que es debido?
Hola @mtha
Hemos comprobado que estas siendo atendido en otro hilo, por este mismo motivo, por lo que procedemos a cerrar este como duplicado.
Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram