Cuanto tarda en venir el tecnico al domicilio a instalar movistar tv?? plazo previsto exagerado...

usuario257
Yo probé el VDSL
Cuanto tarda en venir el tecnico al domicilio a instalar movistar tv?? plazo previsto exagerado...

Buenas noches;

 

Resulta que me han mandado el numero de pedido por sms para la instalacion de movistar tv con el contrato fusion...Preguntando por ahi me comentaban que el tecnico tardaba pocos dias en ir a montar el equipo y tal, cual es mi sorpresa que al ir a ver el estado aqui en la web veo que la fecha de prevision es para el ¡¡¡¡¡17/08/2014!!!!! es esto posible?? yo lo solicite el dia 08/07/2014. Me parece aceptable que tarden unos dias, pero el plazo previsto me parece una burrada....

Espero contestacion.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
12.682 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

Pues a ver si tienes más suerte que yo: hice el pedido el 24 de abril y aún estoy esperando 😞 me han cambiado la fecha prevista tres veces, acabo de hacer la tercera reclamación y previsiblemente la respuesta será la misma: una nueva fecha de instalación 😞 

Mensaje 2 de 11
12.657 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario257 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Si quieres puedes enviarme por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y lo compruebo, pero debido a la alta demanda del servicio de TV, las instalaciones se están retrasando más de lo previsto, dependiendo de las zonas, por ello al tramitar el pedido la fecha de previsión de los sistemas dan hasta 40 días.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
12.644 Visitas
alvarotobero
Yo probé el VDSL

Pues a nosotros no nos ha cambiado la fecha de nada.

 

La fecha de previsión sigue siendo el 03/06/2014 (ya hace más de un mes) y la de pedido es del 19/05/2014 (va hacer 2 meses).

 

La verdad es que Movistar se está luciendo.

 

¡¡Que falta de previsión!!

 

Y luego hacen publicidad por la tele y con cartelería por la calle. TV gratis pero utópica.

Mensaje 4 de 11
12.622 Visitas
alvarotobero
Yo probé el VDSL

Pregunto para que sirve enviar por privado los datos para que lo miren, si no dan solución. Responden lo que ya sabes. En mi caso me dijeron que las fechas que comuniqué eran correctas (ni que yo mintiese), para la final decirme que esperara.

 

Además, no han pasado 40 días, sino 50. Creo que deberían cambiar la previsión a 3 meses, así no engañan.

Mensaje 5 de 11
12.620 Visitas
usuario257
Yo probé el VDSL

La verdad que me parece increible, esperemos tener suerte...Tambien he visto por ahi que tienen preferencia los que hacen contrato nuevo en movistar...En vez de darnos preferencia a los clientes de hace años..¡¡¡Vergonzoso!!!.

Mensaje 6 de 11
12.611 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola,aqui lo que manda es la suerte. Dependiendo del lugar donde residas.Yo por ejenplo,vivó en las Islas Baleares,pues me tocó esperar un mes y medio y lo conseguí. Os deseo que tengais mucha suerte y os toque enseguida.Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 11
12.581 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alvarotobero !

 

Si me facilitas tus datos por mensaje privado te indico si te han ampliado la fecha y si no te gestiono una reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
12.556 Visitas
usuario257
Yo probé el VDSL

Despues de la espera por fin viene el tecnico a casa, resulta que me dice que tengo una atenuacion de 46 y que no me va a instalar movistar tv...Le pregunto que si funcionaria y me dice que posiblemente si, pero que si me lo instala con 46 de atenuacion a el le "crujen"....Dice que como minimo tiene que dar para poder instalarlo 39 de atenuacion...Es esto cierto?.

 

Mensaje 9 de 11
12.519 Visitas
usuario257
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobar que la velocidad me ha bajado tambien.....me llegaban 5 mb y ahora a penas 3mb...algo habran tocado en central.....¡¡¡desastroso!!! Esto es como lo de no tener fibra....

Mensaje 10 de 11
12.510 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola,no te informaste que para tener Movistar TV. Hay siempre una bajada de señal.Yo por ejemplo,antes 8mb. Ahora 6mb.Referente a tu caso  no me extraña que el tecnico no quiera ponerte  Movistar TV.Ya que el minimo de señal son unos  4mb.Aun asi se te puede congelar la imagen por ser una señal baja.Saludos

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 11
12.481 Visitas