Hice el pedido el viernes el 31. Me dijo que recibire un llamada del tecnico el lunes. No ha recibido una llamada. El edificio en que vivo ya tiene el servicio de Movistar. Solo necesitan activar el servicio y traer el router de wifi (y no necesito el router immediatemente si puedo conectar con cable de CAT5). Ayer llame otra vez y me dijo que tiene 3 semanas de responder. Esto no es aceptable. Ya compre mas gigas para usar el hot spot en mi movile pero trabajo en casa y necesito el servicio mas rapidamente que 3 semanas.
hola @iabooks
El periodo máximo para realizar el alta es de 30 días, generalmente no suele demorarse tanto pero dentro de ese periodo no podemos hacer mucho más.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram