¿Cuanto tarda la portabilidad?

sesios
Más integrado que la RDSI
¿Cuanto tarda la portabilidad?
Hola a todos, Aprovechando el ofertón hice la portabilidad de Jazztel a Telefónica el día 31 de agosto a través de telefonicaonline.com. El jueves pasado firme el contrato de portabilidad. A día de hoy no sé nada de nada. ¿Cuanto tarda la portablidad de Jazztel a Telefónica? Me imagino que muchos vendréis de Jazztel, para que me orienteis un poco de los plazos. Es que veo que a este paso me pierdo esta jornada de liga, con el Espanyol - Real Madrid el sábado a las 20:00. :'( Gracias.
Mensaje 1 de 6
2.387 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sein
Más integrado que la RDSI
Haciendolo el mismo día que tú para este viernes
Mensaje 2 de 6
2.387 Visitas
sesios
Más integrado que la RDSI
Como, como, como... El mismo día que yo, tu tambien viniendo de Jazztel, Y La tienes para este viernes??????????????? Cuando firmaste la portabilidad???? Llamare a Telefonica a ver si ha habido algún problema. Gracias por la info.
Mensaje 3 de 6
2.387 Visitas
sein
Más integrado que la RDSI
No recuerdo cuando la firmé pero la solicité como tú y ya me han llamado de jazztel
Mensaje 4 de 6
2.387 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Sesios: El plazo máximo aproximado para una instalación de Trío es unos 20-25 días. Pero lo habitual, si el instalador asignado tiene disponibilidad, es que se instalen en menos tiempo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.387 Visitas
javila
Más integrado que la RDSI
hola soy nuevo aqui, el pasado viernes confirme via telefono que queria realizar una portabilidad desde jazztel al trio imagenio familiar de 6 mb a 44,90 + etc, etc, etc.. el lunes me llaman para confirmar la portabilidad, se la confirmo, el martes (ayer) otra vez me llaman para lo mismo y vuelta a confirmar. Hoy llame para ver como va (me parecia que nos estaba todo muy claro por su parte) y me dicen que si que esta en proceso la portabilidad a imagenio futura, les indico que yo no he pedido eso sino trio adsl 6 mb + imagenio familiar a 44,90, me dicen que lo que me pueden ofrecer ahora es 4 meses eso a 29,90 y el resto a 44,90 hasta los doce meses, un poco cansado le digo que si que adelante con el proceso. ¿cuantas veces mas me van a llamar para confirmar, cuanto tardara la portabilidad y puedo hacer algo mas para pasarme de una vez a telefonica, gracias
Mensaje 6 de 6
2.387 Visitas