Cuanto tarda pasar de cobre a fibra

Cuanto tarda pasar de cobre a fibra

Buenas noches: El pasado 31 de enero solicité en el 1004 el traspaso de cobre a fibra ( Por fin tenemos cobertura de fibra en mi comunidad). De mi comunidad de propietarios lo hice el primero, dado que fui yo quien les indicó al resto que ya teníamos fibra. Curiosamente, en Mi Movistar aparece fecha de contratación el día 6 de febrero (varios días después). Llamé e hice la reclamación oportuna y me dijeron que era el sistema el que ponía la fecha. Hasta hoy no se han puesto en contacto conmigo. Lo curioso de todo es que a una vecina que solicitó lo mismo que yo, el paso de cobre a fibra, ya le llamaron la semana pasada (aunque ella no podía y lo dejó para esta) y se lo van a instalar este viernes. Y yo sigo esperando. Por favor, ruego me indique en qué situación se encuentra mi instalación.

Mensaje 1 de 7
498 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @f.javier.cv

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Laura

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
434 Visitas

Hola @f.javier.cv,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Laura

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
401 Visitas

Hola @f.javier.cv

 

Hemos comprobado que tu pedido de cambio a fibra se está tramitando correctamente, no obstante. hemos abierto una gestión para agilizar el proceso. Te enviamos el número de gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
393 Visitas

Hola @f.javier.cv

 

En relación a la modificación de la tecnología a fibra, ¿nos podrías indicar, si eres tan amable, si se han puesto en contacto para realizar la instalación o informarte de alguna novedad, por favor?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
362 Visitas

Disculpad que no haya contestado antes. Se  pusieron en contacto conmigo enseguida y ya está hecha la instalación. Muchas gracias por todo.

Mensaje 6 de 7
358 Visitas

Hola @f.javier.cv

 

Nos alegra que esté todo solucionado.

 

Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!!!!   😉

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

 

Un saludo.

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
353 Visitas