Cuanto tarda una migracion de ASDL a FIBRA

AinaraOrtizSereno
Más integrado que la RDSI
Cuanto tarda una migracion de ASDL a FIBRA

Buenas!

El caso es que hace una semana, concretamente el 07/01 contratamos la migración de adsl a fibra y el técnico todavía nos ha llamado, he llamado varias veces y siempre me dicen que nuestro pedido lo tiene el técnico y que nos tiene que llamar él.

En la primera llamada me dijeron que tardarían máximo 5 días en la segunda subieron a 15 días.

A alguien le ha tardado tanto? Llevamos 2 años esperando a que la pusieran en nuestra zona y ahora que está parece que van a tardar en instalarla el casa...

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
254 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dcablit
Yo probé el VDSL

@AinaraOrtizSereno  ha escrito:

Buenas!

El caso es que hace una semana, concretamente el 07/01 contratamos la migración de adsl a fibra y el técnico todavía nos ha llamado, he llamado varias veces y siempre me dicen que nuestro pedido lo tiene el técnico y que nos tiene que llamar él.

En la primera llamada me dijeron que tardarían máximo 5 días en la segunda subieron a 15 días.

A alguien le ha tardado tanto? Llevamos 2 años esperando a que la pusieran en nuestra zona y ahora que está parece que van a tardar en instalarla el casa...

 

Gracias!


Es bastante raro, al ser movistar quien hace la instalación deberían llamar en menos de 48 horas (En mi caso ni paso 24 horas desde que llamé al 1004)

Mensaje 2 de 6
245 Visitas
AinaraOrtizSereno
Más integrado que la RDSI

Seguiré insistiendo, pero siempre me dicen que les indican que el técnico está pendiente de llamarnos para concertar cita...

Mensaje 3 de 6
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AinaraOrtizSereno y bienvenida a la Comunidad. 

 

El plazo para este tipo de gestiones es de 20 días, pero siempre se intenta gestionar a la mayor brevedad posible dependiendo del volumen de trabajo de los técnicos de la zona. Si quiere que revisemos el estado del pedido pasanos por privado tus datos (nombre, NIF del titular y número de línea) y te decimos algo lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
211 Visitas
AinaraOrtizSereno
Más integrado que la RDSI

Hola!

Acabo de volver a llamar porque seguimos a la espera y le ha pasado la reclamación al departamento que pertenece, según sus palabras, y lo han puesto como urgente, supuestamente en 48 horas nos tendrían que llamar.

 

Esperaré al lunes, si no te paso los datos. 

 

Gracias!

Mensaje 5 de 6
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AinaraOrtizSereno

 

De acuerdo. Esperemos que comuniquen contigo lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
194 Visitas