Buenas!
El caso es que hace una semana, concretamente el 07/01 contratamos la migración de adsl a fibra y el técnico todavía nos ha llamado, he llamado varias veces y siempre me dicen que nuestro pedido lo tiene el técnico y que nos tiene que llamar él.
En la primera llamada me dijeron que tardarían máximo 5 días en la segunda subieron a 15 días.
A alguien le ha tardado tanto? Llevamos 2 años esperando a que la pusieran en nuestra zona y ahora que está parece que van a tardar en instalarla el casa...
Gracias!
@AinaraOrtizSereno ha escrito:Buenas!
El caso es que hace una semana, concretamente el 07/01 contratamos la migración de adsl a fibra y el técnico todavía nos ha llamado, he llamado varias veces y siempre me dicen que nuestro pedido lo tiene el técnico y que nos tiene que llamar él.
En la primera llamada me dijeron que tardarían máximo 5 días en la segunda subieron a 15 días.
A alguien le ha tardado tanto? Llevamos 2 años esperando a que la pusieran en nuestra zona y ahora que está parece que van a tardar en instalarla el casa...
Gracias!
Es bastante raro, al ser movistar quien hace la instalación deberían llamar en menos de 48 horas (En mi caso ni paso 24 horas desde que llamé al 1004)
Seguiré insistiendo, pero siempre me dicen que les indican que el técnico está pendiente de llamarnos para concertar cita...
Editado 17-01-2019 9:43
Editado 17-01-2019 9:43
Hola @AinaraOrtizSereno y bienvenida a la Comunidad.
El plazo para este tipo de gestiones es de 20 días, pero siempre se intenta gestionar a la mayor brevedad posible dependiendo del volumen de trabajo de los técnicos de la zona. Si quiere que revisemos el estado del pedido pasanos por privado tus datos (nombre, NIF del titular y número de línea) y te decimos algo lo antes posible.
Saludos Jaime.
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Hola!
Acabo de volver a llamar porque seguimos a la espera y le ha pasado la reclamación al departamento que pertenece, según sus palabras, y lo han puesto como urgente, supuestamente en 48 horas nos tendrían que llamar.
Esperaré al lunes, si no te paso los datos.
Gracias!
Hola @AinaraOrtizSereno
De acuerdo. Esperemos que comuniquen contigo lo antes posible.
Saludos Jaime.
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