¿Cuanto tardan en llamar para quedar a instalar la fibra tras firmar el cambio de compañía?

CarlosHidalgoLópez
Más integrado que la RDSI
¿Cuanto tardan en llamar para quedar a instalar la fibra tras firmar el cambio de compañía?

Bueno, el día miercoles, 17 de Julio de 2013 firmamos para cambiar la compañía, han pasado 4 días y siguen sin llamar y seguimos sin tener noticias sobre el técnico para quedar a instalar fibra óptica, mi pregunta como he señalizado en el titulo es:

¿Cuanto tardan en llamar para quedar a instalar la fibra tras firmar el cambio de compañía?

Gracias.

Mensaje 1 de 15
2.915 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosHidalgoLópez, bienvenido a la Comunidad.

 

El tiempo medio de una portabilidad de línea es entorno a los 15/20 días, no obstante si me facilitas tus datos por  mensaje privado compruebo si ya se ha establecido un día para el cambio de operador.

 

Tienes que tener en cuenta que este tipo de gestiones es mas lenta que un alta de línea si cambio de operador, ya que en este caso hay unos plazos legales que se han de respetar.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.885 Visitas
xXLoDeSaRkXx
Yo probé el VDSL

Llevo desde el 7 de agosto esperando la fibra y hoy es dia 23 y todavia no ha llamado el tecnico...apenas llamaron diciendo que no se preocuparan que vendrian hoy... y son las 18 y todavia no han aparecido.

Estoy muy impaciente

Mensaje 3 de 15
2.788 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

xXLoDeSaRkXx

 

Si me envías un mensaje privado

 

con tus datos ( d.n.i, dirección completa de instalación, número a portar y móvil de contacto), compruebo como están

 

las cosas y te informo.

 

Por cierto Bienvenido/a a la Comunidad Emoticono feliz

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 15
2.776 Visitas
xXLoDeSaRkXx
Yo probé el VDSL

Si puedes activar los mesajes privados, esto dice que no los tienes activados, con lo cual no puedo pasarte la informacion 

Mensaje 5 de 15
2.718 Visitas
xXLoDeSaRkXx
Yo probé el VDSL

PD:Todavia no han dado señales de vida....

Mensaje 6 de 15
2.716 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

hola @xXLoDeSaRkXx 

 

Perdona por la demora, mi compañero se encuentra ausente unos días pero si me lo envías a mi podré echar un vistazo a tu pedido. Ah, puedes enviarme el  privado aquí

 

gracias y un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.710 Visitas
xXLoDeSaRkXx
Yo probé el VDSL

ya te lo he puesto contesteme lo antes posible me empiezo a desesperar...

Mensaje 8 de 15
2.684 Visitas
xXLoDeSaRkXx
Yo probé el VDSL

maribel... mira el mensaje privadooo

Mensaje 9 de 15
2.678 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

gracias ya está leido, y respondido Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.670 Visitas
xXLoDeSaRkXx
Yo probé el VDSL

ya te he puesto otro, entonces cuando la tendria instalada?¿

Mensaje 11 de 15
2.664 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Esperamos el tiempo de plazo aproximado de portabilidades es de 10 dias Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.652 Visitas
xXLoDeSaRkXx
Yo probé el VDSL

Eso espero...

Mensaje 13 de 15
2.647 Visitas
xXLoDeSaRkXx
Yo probé el VDSL

Ojala llamen pronto...

Mensaje 14 de 15
2.600 Visitas
xXLoDeSaRkXx
Yo probé el VDSL

NUNCA LLAMARON...

Mensaje 15 de 15
2.563 Visitas