¿Cuanto tardan en ofertar Fibra Optica desde que el instalador terminó en mi edificio?

IgnacioHR
El WIFI me llevó al sofá
¿Cuanto tardan en ofertar Fibra Optica desde que el instalador terminó en mi edificio?

En diciembre de 2011 un técnico de Telefónica (Movistar) nos instaló Fibra Optica en el edificio, pero cuando consulto la cobertura de Fibra Optica en la web, mi teléfono aparece como que no tiene servicio aún.

 

Por motivos profesionales necesito subir de ADSL 6Mb a 100Mb por fibra óptica (lo que realmente me interesaría son 100Mb de caudal de subida... en vez de bajada, pero eso parece que no se puede pedir...) Pero quiero saber cuándo puedo solicitarlo.

 

Saludos y gracias anticipadas por la respuesta.

Mensaje 1 de 6
645 Visitas
5 RESPUESTAS 5
IgnacioHR
El WIFI me llevó al sofá

Segunda pregunta:

 

¿Cuanto tarda movistar en contestar una pregunta de este tipo en el foro?

Mensaje 2 de 6
591 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IgnacioHR,

 

Siento la espera y desde que se instalan los cables si todo va bien suele ser un par de meses mas o menos, pero no sabría decirte cuanto, no tenemos información de cuando lo tendrás, lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
554 Visitas
IgnacioHR
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Jesús.

 

Es la zona de Madrid, Arturo Soria a la altura del centro comercial A. Soria Plaza. Si dices que son un par de meses voy a revisar porque no debe faltar mucho.

 

Saludos,

Ignacio

Mensaje 4 de 6
508 Visitas
IgnacioHR
El WIFI me llevó al sofá

Consultado... seguimos sin fibra óptica.

 

* Necesito la fibra para permitir crecer a mi negocio!

* Necesito flexibilidad en el ancho de banda de subida. El ratio 10mb subida/100 mb bajada es mejor que lo que se puede obtener en ADSL, pero no se adapta a las necesidades de mi negocio.

 

No saben lo importante que puede llegar a ser la infraestructura de comunicaciones para hacer que un una empresa emprendedora y moderna funcione en este país. (si es que esto es posible alguna vez).

 

Saludos,

Ignacio

Mensaje 5 de 6
504 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

IgnacioHR escribió:

Consultado... seguimos sin fibra óptica.

 

* Necesito la fibra para permitir crecer a mi negocio!

* Necesito flexibilidad en el ancho de banda de subida. El ratio 10mb subida/100 mb bajada es mejor que lo que se puede obtener en ADSL, pero no se adapta a las necesidades de mi negocio.

 

No saben lo importante que puede llegar a ser la infraestructura de comunicaciones para hacer que un una empresa emprendedora y moderna funcione en este país. (si es que esto es posible alguna vez).

 

Saludos,

Ignacio



Buenas tardes Ignacio te he enviado un MP con informacion util sobre este tema, abrelo por favor y me comentas de acuerdo.

 

 

 

Saludos de Rafa  Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 6 de 6
496 Visitas