¿Cuanto tardan en venir a instalarlo?

Wiraj
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cuanto tardan en venir a instalarlo?
Buenos días,

Hace una semana solicitamos la baja de nuestra Fusión y el alta de una nueva por un cambio de domicilio. Sin embargo, nadie se ha puesto en contacto con nosotros aún para venir a instalarlo. Nos hemos puesto en contacto con el 1004 y nos dicen que esta marcado como urgente pero aún así nada.

Mi mujer trabaja desde casa y no podemos permitirnos estar un mes sin internet como hemos leído en algunos sitios. Nos gustaría saber una fecha estimada para decidir si tendríamos que valorar otras alternativas.

Gracias!
Mensaje 1 de 6
287 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wiraj

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Wiraj,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
238 Visitas
Wiraj
Mi vida cambió con el ADSL
Ya han pasado 15 días y aún seguimos esperando a que vengan a instalarlo. Hemos realizado varias reclamaciones, llamamos cada día y nadie nos da razón, solo nos dicen que el técnico debería pasarse en las próximas 24 horas. ¿Cuanto más tendremos que esperar? Mi mujer está a punto de agotar todos los días que le quedaban de vacaciones y después qué? ¿Tendremos que quedarnos sin su sueldo porque nadie en Movistar sabe nada?
Mensaje 4 de 6
231 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wiraj

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Hemos comprobado tu pedido y ya tienes una cita concertada para el 19/11 a las 10 horas.

 

Dejamos el hilo abierto para que nos confirmes cuando lo tengas todo instalado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wiraj,

 

Hemos comprobado que el dia 19/11 se cumplimentó el pedido de alta.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
217 Visitas