Cuanto tardarán en instalar moden

Abad358
Más integrado que la RDSI
Cuanto tardarán en instalar moden
Hola, me he pasado a fusión el día 29-1-14, hoy 6-2-14 no tengo adsl de mi antiguo proveedor jazztel, quisiera saber si pudiera ser por corte en el servicio de jazztel y si es así cuanto van a tardar en instalar el de Movistar . Urge el adsl. No es como hemos vivido antes sin el.
Mensaje 1 de 5
286 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abad358 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado


 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
274 Visitas
Abad358
Más integrado que la RDSI

hola, lo dicho anteriormente, no contaba yo con quedarme sin servicio al pasar de una cia a otra, urge el adsl, ahora estoy conectado por el movil que ya esta en movistar, por ello y si vais a tardar SIN COSTE podiais ampliar los Gb de internet del movil, a modo de detalle.

Mensaje 3 de 5
263 Visitas
Abad358
Más integrado que la RDSI

hola de nuevo, viendo por el foro el tiempo medio que tarda movistar en instalas el adsl, unos 20 dias (cosa que no me comentaron al hacer el contrato), hasta que no este todo instalado, la factura sera solo de movil que es lo que funciona, no cobrara movistar por un servicio que no esta dando.

Mensaje 4 de 5
256 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abad358 

He comprobado tus datos, y te informo que al tener línea compartida,la fusión de la que me hablas y que habías solicitado , todavía no se ha cumplimentado, aunque la línea individual si está regularizada en Movistar.

Cuándo se cumplimente todo el proceso, si no estás de acuerdo en la facturación , puedes realizar una reclamación  de factura, ya comenzarás a pagar como fusión cuándo tengas cumplimentado el pedido.

Espero haberte ayudado.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas