Cuanto tardaran?

Supermantxitos
Yo probé el VDSL
Cuanto tardaran?

Hola,

La semana pasada,vi como unos tecnicos de Movistar ( o socio del mismo) poniendo Fibra Optica en mi calle, y queria saber cuando voy a poder contratarla.El tecnico me dijo que en poco,cuando estuviese toda mi zona cableada.Hoy he visto a varios tecnicos en diferentes esquinas de calles de mi zona poniendo la FO.Cuanto tiempo tardaran que colocarla en mi edificio? Cuando podre contratarla? El tecnico me comento que "poco",unos 2 meses.En serio? Tanto se tarda,no me quiero imaginar como seria tardar "mucho".

Mi edificio le dio permisos a Movistar para ponerla el 27 de Enero y la semana pasada la pusieron en mi calle (imagino que habran acabado,no les he vuelto a ver.)

En la pagina de Movistar sobre la cobertura pone que esta en los planes de despliegue,pero pone que aun esta "bajo demanda" cuando ya la estan instalando por mi zona.

Vivo en la zona de La Casilla,Bilbao.48012.

Saludos

Mensaje 1 de 3
816 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Supermantxitos
Yo probé el VDSL

Como nadie contesta,revivo.

Mensaje 2 de 3
788 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola supermantxitos:

A través de este enlace, puedes pedir que contacten contigo y te informen en que situación se encuentra el tema de la fibra en tu edificio.

sl2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
776 Visitas