Editado 11-10-2018 12:21
Editado 11-10-2018 12:21
Buenos dias, solicite el cambio al desco de 4k que ya me llego a casa y esta funcionando.
En el estado de pedido pone "pendiente", me gustaría que el estado pasara a "finalizado"
Para asi poder contratar otras cosas.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jorgebcn
¿Cuándo has recibido el desco? Si hace menos de 48h. es posible que tarde en actualizarse en nuestros sistemas. Para que podamos confirmarlo necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues esta noche por fin mi pedido a pasado a finalizado.
Asi que tema resuelto.
un saludo!!
Hola jorgebcn,
Nos alegramos!!
Si nos necesitas de nuevo aquí estaremos.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram