Cuanto tiempo tengo que esperar?

takoro
Yo probé el VDSL
Cuanto tiempo tengo que esperar?

Muy buenos dias, tengo un problema, resulta que el viernes de la semana pasada inicié un cambio de paquete de fusion, de uno antiguo que tenia (un movil con 12 gbs y una linea adicional 8 con otros 12 gbs), a un paquete con todo el futbol. Resulta que el lunes me han dejado limitados los megas de navegacion, de los 24 gbs que tenia disponible, a 200 mbs entre las 2 lineas, llamé al 1004 y me dijeron que en cuestion de horas estaria solucionado, llevo ya casi una semana así, ha empezado la liga y creo que tendré que esperar hasta septiembre para que me traigan el decodificador (lo entiendo) pero que de mientras no me dejen sin navegacion movil...

Alguna solucion? he llamado al 1004 estos dias y tras 1 hora en espera, me vengo aqui.

Un saludo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 1 de 10
770 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @takoro

 

Lamentamos que estés teniendo dificultades para contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Para que podamos comprobar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
725 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @takoro

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
715 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 4 de 10
714 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
alguna novedad??
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 5 de 10
694 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @takoro

 

Hemos comprobado que el pedido  está tramitado correctamente pero está  pendiente de cumplimentación .

Te informamos de cualquier novedad .

 

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
682 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

si, por favor, que llevo esperando ya 1 semana y media.

Muchas gracias

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 7 de 10
674 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @takoro,

 

Estamos pendientes para informarte de la finalización, lamentamos las molestias.

 

Saludos. 

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
658 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @takoro

 

Disculpa la demora.

 

He abierto una reclamación para que se termine de cumplimentar el pedido. Seguimos pendientes de tu caso.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
642 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @takoro

 

Comprobamos que el pedido está completado Fusión Selección Plus Fútbol Fibra Alta Velocidad  desde el 11/09/2019.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
631 Visitas