Cuanto van a tarder en ponerme la fibra optica

marii_89
Yo probé el VDSL
Cuanto van a tarder en ponerme la fibra optica

Mi codigo postal es 28027, y los permisos estan aceptados y todo, y en la web pone que todavia los estan solicitando, cuando ya estan aceptados y he visto camiones con cables.

 

Que pasa no piensan actualizar el estado  nunca o que????????????'

Mensaje 1 de 7
926 Visitas
6 RESPUESTAS 6
marii_89
Yo probé el VDSL

no contesta ni dios nunca que verguenza

Mensaje 2 de 7
921 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marii-89,

Respondí a tu pregunta en el hilo en el que la hacías...http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/Cuanto-tarda-en-recoger-el-comerciant...

Disculpa si esperabas una respuesta por correo privado.

Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 3 de 7
895 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Marii-89, deberias bajarte los humitos.

 

Como dice el Moderador, te contesto en el post que pusiste....problema tuyo si no sabes mirar. Incluso yo te pregunte donde vivias para saber por donde estaban poniendo la fibra.

 

PD

 

Suponiendo que tu 89 es el año de nacimiento, demuestra mi teoria, que los de tu quinta hasta ahora usais a la ligera la palabra verguenza, cuando ni vosotros mismos la teneis.

Mensaje 4 de 7
892 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL

Lo que pregunte en ese mensaje no tiene nada que ver con lo de este! para poca educacion la tuya que descalificas sin saber

Mensaje 5 de 7
869 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos :

 

Os pediría por favor que tratéis de ayudaros y sobre todo respetaros en los comentarios.

 Creo sinceramente que si ponéis un poco de interés en hacerlo, seguro que se puede entender que todos (usuarios y moderadores), tenemos la misma finalidad y es que dispongáis de FTTH lo antes posible.

 

Marii_89, como he podido ver, tanto Rafa-Movistar  como mi compañera MariaLuisa-Movistar,  te contestaron al día siguiente en otro hilo abierto por ti con anterioridad el día 30/03/12 , yo  creo que bastante rápido, no entiendo por que ahora nos dices "no contesta ni dios nunca que vergüenza", pero si aun tienes alguna duda y su respuesta no es la que buscabas, puedes contactar con ellos a través de un privado, seguro que te intentaran ayudar en lo que puedan.

 

Creo que la intención de Und3r74k3r era simplemente ayudarte en un tema con el que el también anda peleando .A fin y al cabo estáis los dos en el mismo barco y ambos tenéis el mismo interés, ¿ó no?.

 

Así que nada, espero que la sangre no llegue al río Emoticono muy feliz

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
855 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL

lo sé, me contestasteis pero no tiene que ver con esto ese mensaje. Quiero saber porque no actualizan en la web lo de los permisos y demás. Con el usuario no tengo ningun problema, tema zanjado.

Pero muchos privados mios y algun post abierto no he tenido ninguna ayuda como este.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/El-Bono-Mensual-Internet-en-el-M%C3%B3vi...

 

 

Tal vez este disgutada con Movistar, por que me han mentido en una contraoferta xD, pero bueno ahora a esperar 1 mes gracias a eso para poder volver a cambiarme de operadora movil 

Mensaje 7 de 7
843 Visitas