Mi codigo postal es 28027, y los permisos estan aceptados y todo, y en la web pone que todavia los estan solicitando, cuando ya estan aceptados y he visto camiones con cables.
Que pasa no piensan actualizar el estado nunca o que????????????'
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola marii-89,
Respondí a tu pregunta en el hilo en el que la hacías...http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/Cuanto-tarda-en-recoger-el-comerciant...
Disculpa si esperabas una respuesta por correo privado.
Slds!
Editado 10-04-2012 14:10
Editado 10-04-2012 14:10
Marii-89, deberias bajarte los humitos.
Como dice el Moderador, te contesto en el post que pusiste....problema tuyo si no sabes mirar. Incluso yo te pregunte donde vivias para saber por donde estaban poniendo la fibra.
PD
Suponiendo que tu 89 es el año de nacimiento, demuestra mi teoria, que los de tu quinta hasta ahora usais a la ligera la palabra verguenza, cuando ni vosotros mismos la teneis.
Editado 10-04-2012 19:59
Editado 10-04-2012 19:59
Lo que pregunte en ese mensaje no tiene nada que ver con lo de este! para poca educacion la tuya que descalificas sin saber
Hola a todos :
Os pediría por favor que tratéis de ayudaros y sobre todo respetaros en los comentarios.
Creo sinceramente que si ponéis un poco de interés en hacerlo, seguro que se puede entender que todos (usuarios y moderadores), tenemos la misma finalidad y es que dispongáis de FTTH lo antes posible.
Marii_89, como he podido ver, tanto Rafa-Movistar como mi compañera MariaLuisa-Movistar, te contestaron al día siguiente en otro hilo abierto por ti con anterioridad el día 30/03/12 , yo creo que bastante rápido, no entiendo por que ahora nos dices "no contesta ni dios nunca que vergüenza", pero si aun tienes alguna duda y su respuesta no es la que buscabas, puedes contactar con ellos a través de un privado, seguro que te intentaran ayudar en lo que puedan.
Creo que la intención de Und3r74k3r era simplemente ayudarte en un tema con el que el también anda peleando .A fin y al cabo estáis los dos en el mismo barco y ambos tenéis el mismo interés, ¿ó no?.
Así que nada, espero que la sangre no llegue al río
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
lo sé, me contestasteis pero no tiene que ver con esto ese mensaje. Quiero saber porque no actualizan en la web lo de los permisos y demás. Con el usuario no tengo ningun problema, tema zanjado.
Pero muchos privados mios y algun post abierto no he tenido ninguna ayuda como este.
Tal vez este disgutada con Movistar, por que me han mentido en una contraoferta xD, pero bueno ahora a esperar 1 mes gracias a eso para poder volver a cambiarme de operadora movil