Editado 29-03-2023 19:57
Editado 29-03-2023 19:57
En la tarde del 28 de Marzo del 2023 y un día después de que Movistar refuerce las
medidas de seguridad en las que te envía un código secreto a tu móvil privado y
necesario validarlo pues bien este nuevo sistema de seguridad se implantó el lunes
informando por SMS a los clientes.
Tan solo un día después martes se ha sido vulnerado por la plataforma amiga en
otro país y que no me está permitido decir y me han cambiado por cuarta vez mi
correo electrónico saltándose las nuevas medidas de seguridad de Movistar que es
introducir el código secreto recibido en el celular y no se como han podido hacerlo
Por supuesto que la persona que lo ha hecho es la misma que las tres veces antes
yo considero este acto delictivo y una falta de respeto Telefónica de España que de
trabajo y de comer a la plataforma amiga y a todos los cliente de España es triste
y lamentable que suplanten tu identidad de este modo y no cojan y despidan a las
personas que bienen manipulando todos mis servicios desde el 1 noviembre 2022
Yo ya no se que hacer ni a quien pedir ayuda esto no va acabar nunca van a por mi
mis últimas reclamaciones en curso han agravado este problema pero ya existe un
moviento notable en la plataforma de querer ayudarme se han dado cuenta todo
Yo tengo un expediente de los hechos ocurridos en Zaragoza y en Madrid Gran Vía
y en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y quise crear cuarto expediente
en la Plataforma Movistar amiga en Bucaramanga pero toda la documentación que
enviaba la borraban o negaban haberla recibido hasta que un día la Sra Especialista
Lorena Pedraza me dijo en el 1004 señor yo he visto las fotos de la persona que le
engañó porque las han colgado en las paredes de todo el edificio y claramente esas
fotos se tomaron de los email que yo envíe y que siempre dijeron no haber recibido
Yo en mi empeño por crear el cuarto expediente en Bucaramanga me afilié a OCU
tres meses y me gaste 93 euros pero a través del canal On Line de OCU se recibe
y responde directamente en Bucaramanga finalmente puede enviar todos los PDF
que forman parte de mi cuarto expediente en Bucaramanga y que la Ley de los dos
países obliga a guardar y proteger durante cinco años entonces yo he enviado cuatro
expedientes iguales a dos países distintos donde está la plataforma Movistar y me
me ha tenido que gastar 93 euros en OCU y nunca los he reclamado para su abono
Me hace mucha gracia como me desestiman mis reclamaciones 32,90 y 3,05 euros
sin pensar el dinero que yo he perdido 205 euros y 32,90 y 3,05 euros y como si de
de un ajuste de cuentas se tratara me están haciendo la vida imposible y sin parar
Hoy me han cambiado mi correo electrónico por cuarta vez durante una llamada con
1004 con la Sra Geraldine y ellla mismo ha visto como al inicio de la llamada yo tenía
bien mi correo electrónico y en el trascurso de la misma lo han cambiado y me avisó
no se que persona lo ha hecho ni como lo ha hecho pues no ha usado el código móvil
por lo que pienso que mi móvil o mi ordenador han pido ser vulnerados y suplantados
De todo esto se ha informado inmediatamente a los superiores de plataforma amiga
y se ha creado el número de reclamación CP2303TXK819GV/0 es una reclamación
por mala atención que va departamento de calidad y estas nunca son respondidas
Es la cuarta vez que me cambian el correo electrónico en veinte días asunto muy grabe
y solicito que Telefónica de España garantice mi seguridad y me de una respuesta todo
Saludos : Vicente