Cuarta vez que me cambian el correo electrónico en Area de clientes Movistar con las nuevas medidas de seguridad implantadas envío de código secreto

Vicente Hernández Pardos
Yo probé el VDSL
Cuarta vez que me cambian el correo electrónico en Area de clientes Movistar con las nuevas medidas de seguridad implantadas envío de código secreto

 

 RECLAMACIÓN POR RETIRAR MI PUBLICACIÓN CP2303V9Q99PEQQ/0 POR CENSURA  EXISTE   COPIA   DE   SEGURIDAD  Y   SE   ACUDIRÁ  AL  JUZGADO

  

Cuarta vez que me cambian el correo electrónico en Area de clientes Movistar con las nuevas medidas de seguridad implantadas envío de código secreto

 

    En la tarde del 28 de Marzo del 2023 y  un día después de que Movistar refuerce las

   medidas    de seguridad en las que te envía un código secreto a  tu  móvil  privado  y

   necesario validarlo   pues bien este nuevo sistema de seguridad se implantó el lunes

   informando por SMS a los clientes.

 

   Tan solo un día después  martes se  ha  sido vulnerado por  la plataforma amiga  en 

   otro  país y que no me está permitido decir y me han cambiado por  cuarta  vez  mi

   correo electrónico saltándose las nuevas medidas de seguridad de Movistar que es

   introducir el código secreto recibido en el celular y  no  se como han podido hacerlo

 

   Por supuesto que la persona que lo ha hecho es la misma que las  tres veces  antes

   yo considero este acto delictivo y una falta de respeto Telefónica de España que de

   trabajo y de comer a la plataforma amiga y a todos los cliente  de España  es  triste

   y lamentable que suplanten tu identidad de este modo y no cojan y despidan a las

   personas que bienen manipulando todos mis servicios desde el 1  noviembre 2022

 

  Yo ya no se que hacer ni a quien pedir ayuda esto no va acabar nunca van  a  por mi

  mis últimas reclamaciones en curso han agravado este problema pero ya  existe  un

  moviento  notable en la plataforma de querer ayudarme se  han  dado  cuenta  todo

 

   Yo tengo un expediente de los hechos ocurridos en Zaragoza y en  Madrid  Gran Vía

   y en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y quise crear cuarto expediente

   en la Plataforma Movistar amiga en Bucaramanga pero toda la documentación que

   enviaba la borraban o negaban haberla recibido hasta que un día la  Sra Especialista

   Lorena Pedraza me dijo en el 1004  señor yo he visto las  fotos de  la  persona que le

   engañó porque las han colgado en las paredes de todo el edificio y claramente  esas

   fotos se tomaron de los email que yo envíe y que siempre dijeron  no haber recibido

 

   Yo en mi empeño por crear el cuarto expediente en Bucaramanga me   afilié  a  OCU

   tres meses y me gaste 93 euros pero a través  del  canal On Line  de  OCU  se  recibe

   y responde directamente en Bucaramanga finalmente puede enviar  todos  los PDF

   que forman parte de mi cuarto expediente en Bucaramanga y que la Ley  de los dos

   países obliga a guardar y proteger durante cinco años entonces yo he enviado cuatro

  expedientes iguales a dos países distintos  donde  está  la  plataforma Movistar y me

  me ha tenido que gastar 93 euros en OCU y nunca  los  he  reclamado para su abono

 

   Me hace mucha gracia como me desestiman mis reclamaciones  32,90 y 3,05 euros

   sin pensar el dinero que yo he perdido 205 euros y 32,90 y 3,05 euros y  como  si de

   de un ajuste de cuentas se tratara me están  haciendo  la  vida imposible  y  sin parar

 

   Hoy me han cambiado mi correo electrónico por cuarta vez durante una llamada con

   1004 con la Sra Geraldine y ellla mismo ha visto como al inicio de la llamada yo tenía

   bien mi correo electrónico y en el trascurso de la misma lo han cambiado  y me avisó

   no se que persona lo ha hecho ni como lo ha hecho pues no ha usado el código móvil

   por lo que pienso que mi móvil o mi ordenador han pido ser vulnerados y suplantados

 

  De todo esto se ha informado inmediatamente a  los superiores de  plataforma amiga

 y se ha  creado el  número de  reclamación  CP2303TXK819GV/0 es  una  reclamación

 por mala atención que va  departamento   de  calidad y  estas  nunca  son respondidas

 

 Es la cuarta vez que me cambian el correo electrónico en veinte días asunto muy grabe

y solicito que Telefónica de España garantice mi seguridad y me de una respuesta todo

 

Saludos :       Vicente

 

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