Cudado al llamar para conocer el estado de una promoción

Julius
Yo probé el VDSL
Cudado al llamar para conocer el estado de una promoción

El caso es el siguiente. Hace unas semanas llamé al 1004 porque suponía que mi promoción del trío estaría cerca de caducar. En esa llamada me atiende una mujer que me dice que la promoción que tengo aplicada es para toda la vida y que no tengo porqué preocuparme. Le indico que hay una nueva promoción que están anunciando que igual me es mas ventajosa, y me informa de que no es así, que me saldría mas caro y que lo mejor es que me quedara con la que tenía, que además me dice que es para siempre. Dos semanas después mas o menos recibo la factura y veo que ya no tengo la promoción, con promoción venía pagando unos 76€ en total y la factura nueva era de 96€. Llamo nuevamente al 1004 y ahora me dicen que la promoción que tenía caducaba a los doce meses y que por eso la factura me llegó ya sin ella. Digo que había llamado hace nada y no se me informó así, y la operadora que me atendió en esta ocasión  me llegó a decir que yo habría entendido mal, que la promoción que tenía era para doce meses y que la nueva que anuncian es para siempre si el titular del trío es cliente de movistar móvil. Le digo que no fue así y le solicito hablar con el departamento de bajas, hablo con otra mujer que me informa de que me pueden aplicar de nuevo la promoción que tenía para doce meses osea pagando lo mismo (ya veremos) o la nueva promoción que están anunciando y que comenté antes. He solicitado seguir con la misma que tenía y además he puesto una reclamación sobre la factura que recibí. Ya no me fío de lo que me dicen en el 1004, esperaré a la próxima factura y a la resolución de la reclamación. No me parece serio que actuen así contra sus propios clientes que además como es mi caso llevo muchos años en Telefónica. Cuando reciba la próxima factura si no es como me han dicho seguramente me llevaré mi línea de movistar. Un saludo

 

Mensaje 1 de 1
382 Visitas
0 RESPUESTAS 0