Cuenta Movistar Cloud.

IgnacioRebollo
Yo probé el VDSL
Cuenta Movistar Cloud.

Hola.

Ayer por la noche, estaba subiendo una serie de archivos, a Movistar Cloud.
Por desgracia pues se fue la luz en mi casa y ahora viene el problema.

Arranco pc de nuevo, pero antes de volver a resubir, me voy al smartphone y miro la app y veo que no arranca, además me dice algo de error de conexión que empieza a pedirme como si fuera cuenta nueva, que me de alta, que si me manda sms al smartphone y así unas cuantas veces, me dice que me lea lo de las normas, etc...

Al final arranca, pero... no es mi cuenta donde tenía guardado cerca de 2Tb de información, es como si fuera una nueva cuenta sin nada.

Mis preguntas son, alguna forma de recuperar mi cuenta? o de recuperar archivos? porque tampoco me di de baja de la aplicación, porque al menos si hubiera sido eso, pdría descargarme el contenido, en veinte dias y luego volver a crear cuenta y resubirlo todo.
Imagino que mis archivos estarán por ahí en algún lado, no?

Ha sido todo muy raro.

Subo de esa forma porque no se el motivo tampoco, de que la app para instalar en windows7, pues como que a mi al menos no me funciona de nada.

Espero que alguien me pueda ayudar, de alguna forma.

Gracias.

Mensaje 1 de 12
1.413 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IgnacioRebollo

 

Te facilitamos un enlace donde puedes realizar tu consulta, además nosotros también la vamos a trasladar, y en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.389 Visitas
IgnacioRebollo
Yo probé el VDSL
Spoiler
Gracias.

Ya lo envíe antes de poner esto en el foro.
Pero, el problema es que son 500 carácteres y se me queda corto para explicar todo.
Jajaja.

Pero gracias.

Espero alguna respuesta, por parte de alguien de vosotros.

Gracias
Mensaje 3 de 12
1.385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IgnacioRebollo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte con la incidencia que tienes con Movistar Cloud, tienes que contactar con los compañeros de Movistar Cloud a cumplimentando el formulario en la Web https://cloud.movistar.es/web/ayuda/envia-tus-sugerencias.htm

 

Al indicarnos que ya les escribiste ¿ has podido solucionar la incidencia ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.363 Visitas
IgnacioRebollo
Yo probé el VDSL

No, sigo con lo mismo.

Cada vez que entro, no me aparece nada de los archivos que tenía guardados.

Sigo a la espera.

Gracias.

Mensaje 5 de 12
1.357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IgnacioRebollo !

 

Siento que aún no tengas solucionada la incidencia.

 

Como te indicaba, para que puedan ayudarte a solucionar la incidencia que presentas, tienes que contactar con los compañeros que llevan éste servicio a través del enlace facilitado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.307 Visitas
IgnacioRebollo
Yo probé el VDSL

Hola.

Como ya os comenté entes de poner mi problema en el foro, deje un mensaje de lo ocurrido a groso modo, ya que solo te deja 500 caractéres.

Y sigo esperando, alguna noticia.

Ahora 30 de julio sobre las 18.35, lo he vuelto a mandar de nuevo, espero tener alguna contestación, en breve,

Mensaje 7 de 12
1.298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IgnacioRebollo !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Como te indicaba, desde nuestro foro no llevamos el servicio de Movistar Cloud, es a través del formulario que has escrito donde los compañeros que llevan el servicio pueden ayudarte a solventar tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.285 Visitas
IgnacioRebollo
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Sigo a la espera.

Ya me han mandado email, comentando que escalaran la incidencia.

Mensaje 9 de 12
1.280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IgnacioRebollo !

 

Me alegra saber que a través del formulario están tratando tu incidencia para poder solventarla lo antes posible.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.275 Visitas
IgnacioRebollo
Yo probé el VDSL

No gracias.

Solo me queda esperar a que me responda alguíen.

Si no lo hacen en un tiempo, pues volveré a reclamar, para ver que pasó al respecto.

Gracias.

Mensaje 11 de 12
1.267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IgnacioRebollo !

 

En este caso procedemos a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.262 Visitas