Editado 08-04-2020 18:59
Editado 08-04-2020 18:59
Hola.
- El día 4 cambio a Fusión Ficción con Netflix y Disney+.
- A la espera de la entrega de un desco nuevo, me engancho a Netflix vía Smart TV.
- Ayer recibo este correo de Netflix:
Añadir tu información de pago |
Hola, xxxxxx: |
Ya no cuentas con la oferta de uno de nuestros socios para pagar tu suscripción a Netflix. Para seguir viendo todas tus series y películas favoritas sin interrupciones, tienes que añadir otro método de pago |
Hoy compruebo que, efectivamente, Netflix tiene mi cuenta en pausa hasta que registre un medio de pago.
- 1004 me asegura que todo está dado de alta y que no hay problema con mi suscripción. Me derivan a Netflix. Netflix me informa de que Movistar ha dado de baja mi cuenta. Intentamos activarla mediante Mi Movistar 》TV 》 Entrar en Netflix. Devuelve el mensaje de error "Algo ha fallado". Netflix me deriva de nuevo a Movistar.
- En el 1002 nadie encuentra el problema. La última persona que me atiende me dice que me espere a recibir el desco nuevo, que ni se ha enviado ni se sabe cuando se enviará, a ver si así se arregla solo.
Por favor, si alguien puede ayudarme le quedaría muy agradecida.
Un saludo
Hola @EstherPascual y bienvenida a la Comunidad.
Para comprobar el acceso a Netflix necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, Nieves @Técnico-Movistar
24 horas después de enviar los datos solicitados, nadie ha contactado conmigo y sigo sin poder ver Netflix.
¿Pueden darme alguna información?
Gracias
Hola.
Ya son 5 días esperando sin respuesta ni servicio pero pagando. Increíble.
A ver cuánto me cuesta dar de baja esta [...].
Gracias
Por lo visto que se califique de [....] cobrar por un servicio que no se da es motivo de censura. Sobre todo después de 7 días sin servicio, una docena de llamadas, media docena de mensajes aquí y otra medida docena de privados a @Técnico-Movistar
Yo estoy igual, tengo Netflix en pausa, a ver si te contestan a tí antes que a mí.
Otro más con el mismo problema. A mí me ha pasado hoy después de cambiar se plan.
Ya tengo asumido que me tocará esperar...
He hablado con 1004, 1002, netflix y ninguno me da una solución. Total me daré de baja de la tarifa contrada y ya cuando salgamos del confinamiento a ver si hay alguien que pueda solucionar este problema.
Pedí la baja y que se revertiera al Fusión anterior hace 2 días. Por descontado, aún no se ha hecho efectivo. A tarifa más cara, el cambio apenas tarda unos minutos. A tarifa más barata, lo difieren hasta sabe Dios cuando. Lo que les va a caer es una denuncia en la secretaría de estado de Teleco.
Buenas tardes @EstherPascual
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y la tardanza en nuestra respuestas . Hemos recibido tu datos correctamente , y el motivo por el cual no puedes ver Netflix es por que no esta correctamente activado a nivel administrativo , Por ello , vamos a mover tu hilo al area comercial para que puedan gestionar si lo desea el alta correctamente .
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ni caso a lo que te acaban de enviar...
Yo lo hice por teléfono me estuvieron mareando que si era problema de comercial, hablaba con el comercial y me decía que él no podía hacer nada, y me pasaba con soporte técnico y estos se lo quitaban de encima diciendo que era problema del comercial, o de netflix que también hablé, me dieron de baja mi cuenta de netflix, pero el error continuaba desde la página de movistar. Incluso con el descodificador me sale que no tengo contratado netflix cuando no es cierto.
Si total todo me iba perfecto viendo netflix por la tablet con mi cuenta hasta que 5 días después de contratar la nueva tarifa me salió el mensaje de que mi cuenta estaba en pausa pendiente de actualización de pago.
Y lo he explicado a diferentes comerciales (1004) y soporte técnico (1002), pero deben estar bajo mínimos con esto del coronavirus, hay un nivell... me han llegado a colgar después de 30 min. al teléfono.
Total que me he acabado dando de baja de la fusión con netflix que tenía contratada porque son incapaces de solucionarlo.
Hola. Me llamo Eva.
Exactamente me ha sucedió lo mismo que a ti y sigo con el mismo problema después de hablar con los teleoperadores de Movistar y con los de Netflix ayer y hoy. No encuentran solución es muy frustrante.
Yo contraté el sábado 11 de abril la misma tarifa que tú. Con Disney no he tenido problemas de acceso.
Puede llegar a vincularme a Netflix y abrir una cuenta a través de mi iPad y la app de Movistar, pero cuando me volví a conectar al día siguiente me daba el mismo fallo que a ti.
Acabo de leer en esta página web que se necesita disponer del decodificador UHD y que esté correctamente instalado en los sistemas de Movistar, y que hasta entonces no se tendrá la opción de darse de alta en Netflix a través de Movistar. También se indica que cuando esté todo listo nos avisarán enviándonos un SMS al móvil y un email al correo, con los pasos a seguir.
Contraté el nuevo decodificador el lunes y me llegó ayer martes. Yo espero que sea debido a este motivo y que todavía no lo tienen en su sistema, pero no lo tengo claro. El teleoperador que me dio de alta en el contrato me dijo que podía entrar en Netflix aunque no tuviera el decodificador UHD. Tampoco sé cuánto tardarán en tener actualizado su sistema y en enviar el mensaje. Me lo instalaron ayer por la tarde.
Esperaré a ver si mañana recibo algún mensaje. Porque hablar con un teleoperador y con el servicio técnico de Movistar es una odisea. Entre el servicio de contestador automático, los teleoperadores que dicen que todo está bien por su parte y que se me cortó la llamada con el servicio técnico... acabas desesperada sin encontrar soluciones.
Mañana preguntaré a ver si se trata de este problema con el decodificador. Por lo menos esto me da una esperanza.
Por favor, si encuentras la solución o alguien que nos pueda dar un poco de luz, lo agradeceré.
Buenas noches.
Acabo de leer todos vuestros mensajes.
Por lo menos no me siento tan sola.
Viendo vuestros comentarios posiblemente no tienen personal para actualizar los sistemas. Pero te lo cobran igualmente.
Por lo menos podrían estar mejor informados los teleoperadores y no perderíamos tanta energía y tiempo en todo esto.
El penúltimo capítulo ha sido hoy. Esta mañana me llaman para venir a instalar el nuevo desco. Les he dicho que se había pedido la baja de la tarifa Ficción y que no vinieran. Porque cuando contraté el paquete ficcion, mi desco era compatible. Luego resultó que no y que había que enviar uno nuevo (pago de 30 euros) que solo había que enchufar. Y hoy me dicen que hay que meter a un técnico en casa porque hay que hacer comprobaciones. Que en otras condiciones, no importaría, pero estoy con dos personas de riesgo que viven aquí. Así que mejor seguíamos con la reversión de la tarifa.
Mañana volveré a llamar a ver cómo va, porque despues de 2 días aún consta el paquete Ficción con NT y D+.
Está siendo un asunto muy desagradable, porque esperaba poder aliviar el confinamiento de estas dos personas que llevan sin salir un mes y les queda al menos otro tanto y han quedado muy decepcionadas. Tanto como yo con Movistar.
Muchas gracias a los que entendéis lo absurdo y desquiciante de esta situación.
Hola,
me sumo también a este problema, desde que solicité el desco UHD hace casi una semana, no puedo ver Netflix en ningún dispositivo porque mi cuenta está en pausa, llamadas todos días al 1004 a Netflix y nada. Hoy me han instalado el desco y sigo exactamente igual.
Sres de Movistar esto no es ni medio normal, cuando llegue la factura del mes me imagino que no me van a descontar los días sin servicio verdad?
Dejen de marearnos y aporten soluciones o lo siguiente será la baja definitiva.
saludos.
Yo creo que NO es problema del descodificador, ya que Yo lo tengo el UHD TV y tampoco lo podía ver. Total ya iré viendo si alguno de vosotros os solucionan el problema y entonces quizás me cambie otra vez la tarifa, de momento ya me dí de baja ayer.
Del tema que te devuelvan el dinero a mí me pasó con en la anterior factura (futbol+cine) me quité el CINE porque no lo veía y llamé porque me lo habían cobrado y después de un tiempo me reembolsaron el dinero, eso sí tuve que llamar para reclamarlo.
Estoy de acuerdo en que el desco no tiene nada que ver.
El aviso de Netflix es claro: la cuenta está en pausa porque hay que añadir información de pago para reactivarla.
Esto significa que alguien ha hecho algo mal y a Netflix no le consta que nosotros pagamos a través de Movistar.
Ayer por la mañana comprobé que no funcionaba netflix y cómo todavía no le había comunicado a mi marido que había dado de baja la tarifa con netflix incluida, puso la tv por la noche y mira, funcionaba perfectamente netflix, ya no me da la opción de en pausa. No se como lo han solucionado.
Me autocontesto para corregir.
Por la mañana no podía y ahora acabo de acceder sin problema. Espero que esté solucionado de verrdad.
Efectivamente, gracias por el aviso @iolandagc , hoy funciona Netflix. Supongo que han dado con la solución y la van aplicando aunque no te llamen
Una pregunta a los que tenéis desco nuevo, ¿ el Disney+ se ve en streaming por el desco como Netflix?
Gracias a todos.
Disney+ se ve por la tele normal, con el anterior descodificador. Simplemente lo tienes que activar en movistar.es/activadisneyplus.