Hola,
El pasado mes de diciembre cambié el número de cuenta en el que realizar el pago mensual. No hubo problema entonces y se me cobró ya el día 13 a la cuenta nueva. Sin embargo, hoy no se me ha pasado el cargo y al comprobar la factura veo que se ha cargado a la cuenta vieja (que está cerrada, por lo que será devuelta). He consultado al WhatsApp de atención al cliente y me contestan que tienen que "elevar la petición", pero no sé más.
¿Hay manera de poder hacer un seguimiento del proceso? He vuelto a cambiar en la app mi cuenta, pero no sé si aún estoy a tiempo de pagar con normalidad este mes de enero con mi cuenta nueva o qué significa lo de "elevar la petición".
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-01-2022 20:23
Editado 13-01-2022 20:23
Hola @Voivoda
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales del titular (nombre y apellidos, DNI, tlf de contacto, nº de cuenta bancaria nueva y antigua), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Voivoda
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Voivoda
Hemos comprobado que actualmente la cuenta está correctamente actualizada pero es cierto que en la factura aparece que se domicilia en la cuenta Caixabank.
Por el momento no nos consta el rechazo por parte del banco con lo cual aún no podemos comprobar si se va a enviar a la nueva cuenta o por error se ha enviado a la anterior.
Vamos a dejar tu caso pendiente y en el caso de que aparezca la devolución lo revisamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. CaixaBank me confirma que mi cuenta está cerrada y que debería llegar a Movistar la notificación de la devolución del recibo a principios de semana.
Supongo que ya entonces podré abonarlo desde la app, ¿no?
Hola @Voivoda
Efectivamente una vez que conste la devolución bancaria, debes poder realizar el pago.
Vamos a dejar tu caso pendiente unos días para comprobar que queda todo correcto 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Me llegó el aviso de la factura pendiente de pago una vez que la devolvió la anterior cuenta. Acabo de proceder al pago. Si está todo correcto (pago registrado y que de cara a futuros pagos figure ya mi nueva cuenta) se podrá cerrar este tema.
¡Gracias!
Hola @Voivoda
Nos consta todo correcto, pago realizado y cuenta actualizada.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram