Cuenta de pago cambiada... y factura errónea

Voivoda
Me electrocuté con el PLC
Cuenta de pago cambiada... y factura errónea

Hola, 

El pasado mes de diciembre cambié el número de cuenta en el que realizar el pago mensual. No hubo problema entonces y se me cobró ya el día 13 a la cuenta nueva. Sin embargo, hoy no se me ha pasado el cargo y al comprobar la factura veo que se ha cargado a la cuenta vieja (que está cerrada, por lo que será devuelta). He consultado al WhatsApp de atención al cliente y me contestan que tienen que "elevar la petición", pero no sé más.

 

¿Hay manera de poder hacer un seguimiento del proceso? He vuelto a cambiar en la app mi cuenta, pero no sé si aún estoy a tiempo de pagar con normalidad este mes de enero con mi cuenta nueva o qué significa lo de "elevar la petición".

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Voivoda

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros. 

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales del titular (nombre y apellidos, DNI, tlf de contacto, nº de cuenta bancaria nueva y antigua), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén

 

 

 

 

 




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Mensaje 2 de 9
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Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Enviado, muchas gracias.

 

Quedo a la espera.

Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Voivoda

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 4 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Voivoda

 

Hemos comprobado que actualmente la cuenta está correctamente actualizada pero es cierto que en la factura aparece que se domicilia en la cuenta Caixabank. 

 

Por el momento no nos consta el rechazo por parte del banco con lo cual aún no podemos comprobar si se va a enviar a la nueva cuenta o por error se ha enviado a la anterior.

 

Vamos a dejar tu caso pendiente y en el caso de que aparezca la devolución lo revisamos. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 5 de 9
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Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Gracias. CaixaBank me confirma que mi cuenta está cerrada y que debería llegar a Movistar la notificación de la devolución del recibo a principios de semana. 

 

Supongo que ya entonces podré abonarlo desde la app, ¿no? 

 

 

Mensaje 6 de 9
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Voivoda

 

Efectivamente una vez que conste la devolución bancaria, debes poder realizar el pago. 

 

Vamos a dejar tu caso pendiente unos días para comprobar que queda todo correcto 😉

 

Un saludo

 

Eugenia

 




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Mensaje 7 de 9
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Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Hola, 

Me llegó el aviso de la factura pendiente de pago una vez que la devolvió la anterior cuenta. Acabo de proceder al pago. Si está todo correcto (pago registrado y que de cara a futuros pagos figure ya mi nueva cuenta) se podrá cerrar este tema.

 

¡Gracias!

Mensaje 8 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Voivoda

 

Nos consta todo correcto, pago realizado y cuenta actualizada.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema

 




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