Buenas tardes,
He realizado una portabilidad de Movistar a otro operador, y me gustaría que me indicarais unas cuestiones importantes al respecto:
Muchas gracias de antemano por toda la ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Algún moderador al que pueda enviarle mis datos por privado?
Saludos y gracias de antemano.
Buenas tardes,
Algún moderador al que pueda enviarle mis datos por privado?
Saludos y gracias de antemano.
Hola @juansintierra06
Disculpa la demora en la respuesta, te adelantamos que la entrega de los equipos deberá realizarse en cualquier Tienda Movistar con punto de recogida, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio y no es necesario ningún código.
Para comprobar la facturación y si tienes activo algún producto,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
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Hola @juansintierra06
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenos días,
Estoy a la espera de respuesta.
Saludos y gracias de antemano.
Buenas tardes,
Alguna novedad al respecto?
Estoy a la espera de respuesta.
Saludos y gracias de antemano.
Buenos días,
Alguna novedad al respecto?
Estoy a la espera de respuesta.
Saludos y gracias de antemano.
Buenos días,
Alguna novedad al respecto?
Estoy a la espera de respuesta.
Saludos y gracias de antemano.
Buenos días,
Alguna novedad al respecto?
Estoy a la espera de respuesta.
Saludos y gracias de antemano.
Hola @juansintierra06
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación a tu consulta te informamos que, actualmente, no tienes ningún servicio activo en Movistar.
En cuanto a la siguiente factura, el periodo de facturación será desde el 18 de julio hasta la fecha efectiva de la portabilidad al otro operador.
Los equipos puedes entregarlos en una tienda Movistar. No olvides solicitar en el momento, el justificante de la devolución de los mismos.
Un saludo
Marcela
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Gracias por la respuesta:
"En relación a tu consulta te informamos que, actualmente, no tienes ningún servicio activo en Movistar."
- Hoy me ha llegado correo electronico de despedida de Movistar.
En cuanto a la siguiente factura, el periodo de facturación será desde el 18 de julio hasta la fecha efectiva de la portabilidad al otro operador.
- No llega a confirmar la fecha en la que se va a cerrar la factura (entiendo que el 07/08).
Los equipos puedes entregarlos en una tienda Movistar. No olvides solicitar en el momento, el justificante de la devolución de los mismos
- Los devolví el pasado viernes, recogiendo el justificante correspondiente. Llevaba las cajas y cables de cada uno de los equipos (ont, router y decodificador) pero en tienda me indicaron que algunas cosas no eran imprescindibles.
Saludos.
Hola @juansintierra06
En relación a la fecha de cierre de la factura, no te la hemos detallado puesto que, no tenemos los datos de las líneas que tenías contratadas con Movistar.
No obstante, puedes enviarnos estos datos por mensaje privado y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @juansintierra06
Te hemos enviado mensaje privado con los dato de tu consulta.
Un saludo
Marisa
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Resuelto entonces, la factura será hasta el 07/08
Gracias por todo.
Hola @juansintierra06,
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.
Saludos
Belén
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