Cuestiones importantes tras la portabilidad

Highlighted
Cuestiones importantes tras la portabilidad

Buenas tardes,

 

He realizado una portabilidad de Movistar a otro operador, y me gustaría que me indicarais unas cuestiones importantes al respecto:

 

  1. Muy importante, si tengo en la actualidad algún producto dado de alta con Movistar, con el objetivo de dar de baja cualquier producto olvidado cuanto antes. Tenía Fusion Series 100Mb. He portado el fijo y el móvil a otro operador. No se si es importante que la fibra no la tengo solicitada aún con otro operador. 
  2. Confirmación de que en el día de hoy, (ya estoy en otro operador, tanto el fijo como el móvil) la facturación se va dar por cerrada y no se me va a continuar facturando, por tanto que la última factura será del 17/07 al 07/08.
  3. Los equipos que tengo que devolver: son en concreto ont, router y decodificador, puedo devolverlos en cualquier tienda movistar? necesito algún código o con mi dni será suficiente?

Muchas gracias de antemano por toda la ayuda.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 18
350 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Highlighted

Buenos días,

 

Algún moderador al que pueda enviarle mis datos por privado?

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 2 de 18
309 Visitas
Highlighted

Buenas tardes,

 

Algún moderador al que pueda enviarle mis datos por privado?

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 3 de 18
293 Visitas
Highlighted

Hola @juansintierra06

 

Disculpa la demora en la respuesta, te adelantamos que la entrega de los equipos deberá realizarse en cualquier Tienda Movistar con punto de recogida, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio y no es necesario ningún código.

 

Para comprobar la facturación y si tienes activo algún producto,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
290 Visitas
Highlighted

Privado enviado.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 18
282 Visitas
Highlighted

Hola @juansintierra06

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
254 Visitas
Highlighted

Buenos días,

 

Estoy a la espera de respuesta.

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 7 de 18
226 Visitas
Highlighted

Buenas tardes,

Alguna novedad al respecto?

Estoy a la espera de respuesta.

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 8 de 18
216 Visitas
Highlighted

Buenos días,

 

Alguna novedad al respecto?

Estoy a la espera de respuesta.

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 9 de 18
188 Visitas
Highlighted

Buenos días,

 

Alguna novedad al respecto?

Estoy a la espera de respuesta.

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 10 de 18
177 Visitas
Highlighted

Buenos días,

 

Alguna novedad al respecto?

Estoy a la espera de respuesta.

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 11 de 18
163 Visitas
Highlighted

Hola @juansintierra06

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu consulta te informamos que, actualmente, no tienes ningún servicio activo en Movistar.

 

En cuanto a la siguiente factura, el periodo de facturación será desde el 18 de julio hasta la fecha efectiva de la portabilidad al otro operador.

 

Los equipos puedes entregarlos en una tienda Movistar.  No olvides solicitar en el momento, el justificante de la devolución de los mismos.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
150 Visitas
Highlighted

Gracias por la respuesta:

 

"En relación a tu consulta te informamos que, actualmente, no tienes ningún servicio activo en Movistar."

-  Hoy me ha llegado correo electronico de despedida de Movistar.

 

En cuanto a la siguiente factura, el periodo de facturación será desde el 18 de julio hasta la fecha efectiva de la portabilidad al otro operador.

- No llega a confirmar la fecha en la que se va a cerrar la factura (entiendo que el 07/08).

 

Los equipos puedes entregarlos en una tienda Movistar.  No olvides solicitar en el momento, el justificante de la devolución de los mismos

- Los devolví el pasado viernes, recogiendo el justificante correspondiente. Llevaba las cajas y cables de cada uno de los equipos (ont, router y decodificador) pero en tienda me indicaron que algunas cosas no eran imprescindibles.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 18
144 Visitas
Highlighted

Hola @juansintierra06

 

En relación a la fecha de cierre de la factura, no te la hemos detallado puesto que, no tenemos los datos de las líneas que tenías contratadas con Movistar.

 

No obstante, puedes enviarnos estos datos por mensaje privado y te informamos.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
133 Visitas
Highlighted

Privado enviado.

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 15 de 18
131 Visitas
Highlighted

Hola @juansintierra06

 

Te hemos enviado mensaje privado con los dato de tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
118 Visitas
Highlighted

Resuelto entonces, la factura será hasta el 07/08

 

Gracias por todo.

Mensaje 17 de 18
114 Visitas
Highlighted

Hola @juansintierra06,

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
100 Visitas