¡Cuidado! No es gratis la actualización a fibra simétrica

JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá
¡Cuidado! No es gratis la actualización a fibra simétrica

A simple vista, cuando entramos en Mi Movistar, el sistema nos invita amablemente a solicitar GRATIS el cambio a fibra simétrica, como podemos ver en la captura de pantalla, resaltado de color amarillo...

movistar1.JPG

Pero... ¿Qué ocurre en realidad cuándo queremos hacer ese cambio y pinchamos en el enlace?

Pues sencillamente que NO es verdad, y que nos pretenden cobrar 5 Euros más mensuales por este servicio, cuando a las altas nuevas sí se lo dan GRATIS (incluído en la cuota)

movistar2.JPG

Mensaje 1 de 5
647 Visitas
4 RESPUESTAS 4
curioso1983
Yo probé el VDSL

Las fibra simetrica es gratuita para todos los clientes fusion, los clientes no fusion tiene un coste de 5 euros tanto para clientes existentes como para nuevas altas, si incluyes una linea movil en fusion ya seria gratuita la simetria

Mensaje 2 de 5
633 Visitas
JuanmaAranda
El WIFI me llevó al sofá

Querido compañero, como se aprecia en la imagen, tengo contratado FUSION CONTIGO 30 MB ... pero no es gratis, ya que al hacer el intento me quieren cobrar 5 Euros más al mes Emoticono loco

Mensaje 3 de 5
628 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

JuanmaAranda escribió:

Querido compañero, como se aprecia en la imagen, tengo contratado FUSION CONTIGO 30 MB ... pero no es gratis, ya que al hacer el intento me quieren cobrar 5 Euros más al mes Emoticono loco


Ese mensaje es generalizado y como comenta @curioso1983 en Fusión a excepción de la de 10Mb antigua la cual no dispone de simétria, no tiene coste.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-pone-a-disposici%C3%B3n-de-sus-clientes-de...

Mensaje 4 de 5
617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JuanmaAranda

 

Compuebo que  gracias a curioso1983 y Andres, tienes resuelta tu consulta

 

Cualquier duda, nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
589 Visitas