¡Cuidado! No es gratis la actualización a fibra simétrica

¡Cuidado! No es gratis la actualización a fibra simétrica

A simple vista, cuando entramos en Mi Movistar, el sistema nos invita amablemente a solicitar GRATIS el cambio a fibra simétrica, como podemos ver en la captura de pantalla, resaltado de color amarillo...

movistar1.JPG

Pero... ¿Qué ocurre en realidad cuándo queremos hacer ese cambio y pinchamos en el enlace?

Pues sencillamente que NO es verdad, y que nos pretenden cobrar 5 Euros más mensuales por este servicio, cuando a las altas nuevas sí se lo dan GRATIS (incluído en la cuota)

movistar2.JPG

Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Las fibra simetrica es gratuita para todos los clientes fusion, los clientes no fusion tiene un coste de 5 euros tanto para clientes existentes como para nuevas altas, si incluyes una linea movil en fusion ya seria gratuita la simetria

Mensaje 2 de 5
284 Visitas

Querido compañero, como se aprecia en la imagen, tengo contratado FUSION CONTIGO 30 MB ... pero no es gratis, ya que al hacer el intento me quieren cobrar 5 Euros más al mes Emoticono loco

Mensaje 3 de 5
279 Visitas

JuanmaAranda escribió:

Querido compañero, como se aprecia en la imagen, tengo contratado FUSION CONTIGO 30 MB ... pero no es gratis, ya que al hacer el intento me quieren cobrar 5 Euros más al mes Emoticono loco

Ese mensaje es generalizado y como comenta @curioso1983 en Fusión a excepción de la de 10Mb antigua la cual no dispone de simétria, no tiene coste.

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-pone-a-disposici%C3%B3n-de-sus-clientes-de...

Mensaje 4 de 5
268 Visitas

Buenos días @JuanmaAranda

Compuebo que  gracias a curioso1983 y Andres, tienes resuelta tu consulta

Cualquier duda, nos comentas

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas