¡ Cuidado ! Nuevo modelo de aquiler de router

¡ Cuidado ! Nuevo modelo de aquiler de router
Debo decir que todavía continuo en el foro por que Movistar se niega a darme de baja los servicios contratados, pero este es otro problema.

Lo alucinante es lo siguiente:
Nuevo modelo de alquiler de router ( 28 junio a 27 julio ) Gratis

Yo soy un cliente de los que Movistar no aguanta y no nos quiere ni ver, con la antigua Telefónica se me consideraba un cliente de clase R9 ( cliente al que no se debe perder), o cliente VIP, pero como digo todo esto a cambiado, yo actualmente con Movistar no tengo ninguna promoción, pago religiosamente mis 85,90 euros mas iva mas mantenimiento de linea, mas los demás servios que tengo contratados y mi factura de este mes a sido de 150 euros, en servicios contratados, no en consumos, por tanto el router es mio al no tener promoción alguna.

Pues ya que me di de baja el dia 18 de junio con burofax incluido etc etc , ahora Movistar se saca de la manga este nuevo concepto para quitarme el router que tengo en propiedad hasta el día 28 de Junio, o sea a partir del 28 de Junio el router pasa ha ser de alquiler, por arte de magia. De los fallos de facturación de este mes ya ni los comento, deciros que si han acertado en mi dirección y en mi nombre, en lo demás no.

Por eso os aviso con este nuevo concepto que incluye Movistar, si lo aceptáis en teoría os habéis quedado sin router, y eso que te digan que si se estropea te lo cambian gratis etc etc, les debo decir que yo pago un mantenimiento total trio futura que me da derecho a todo lo que me digan ellos con mi router de propiedad, qui si eso va incluido en el servicio del router que quiten los mantenimientos que ya no sirven para nada, y rebajen el precio del trio futura.

Después de esto he optado en no pagar esta factura esperar la siguiente que debe de ser la ultima, y hacer la reclamación todo junto, y luego abonare lo convenido.

Estáis avisados.
Memento Mori!
Mensaje 1 de 1
652 Visitas