Cuidado con el 50% de descuentos para evitar bajas.

Highlighted
Cuidado con el 50% de descuentos para evitar bajas.

Buenos días, tras una portabilidad de todos mis servicios a Yoigo me llaman de retenciones para ofrecerme un 50% de descuento por 3 meses de cualquier paquete fusión.

La baja se dio porque se me fastidió el deco de la tele y me enviaron uno de hace 50000 años que no era compatible con los equipos externos que tenía en la tele y la única solución que me daban era que les ‘alquilara’ un deco por 60 euros. Por esa cantidad de dinero adquiero  en propiedad un tv box que satisfaga mis necesidades y echando números con Yoigo (qué te regala Wuaki TV y te entrega gratuitamente un tv box android) mas Netflix, 600mb de fibra y móviles con llamadas y gigas ilimitados, me salía más barato que el 50% de descuento de fusión que me ofrecían.

Aun así acepto la oferta de Movistar porque llevar todo a Yoigo, por las circunstancias actuales, implicaba perder el número del teléfono fijo ya que no se están haciendo portabilidades a Yoigo.

Cancelo todo y luego de casi una semana no hay noticias de la oferta, llamo a Movistar y me dicen que el cambio demora entre 5 a 10 días, cuando en retenciones me dicen que es entre 24 y 48 horas después de haber cancelado la portabilidad.

Eso ya no me cuadra y procedo a realizar la portabilidad nuevamente de los tres números móviles, conforme se van generando las solicitudes me van llamando y no saben qué decirme cuando comprueban que la oferta que me ofrecieron no se ha aplicado, mañana me instalan la fibra de Yoigo y ya tengo tramitada la baja definitiva de la fibra con Movistar.

Para quienes han decidido portar a otras compañías y ya lo tienen claro y obviamente les sale más barato que la oferta de Movistar, eviten dolores de cabeza que, según he leído en varios post en esta comunidad, las ofertas desaparecen misteriosamente y luego para intentar enloquecerte te dicen que nunca existieron.

Mensaje 1 de 3
120 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Pues vigila bien a Yoigo, no creas que es la solución. Para mí fue un quebradero de cabeza el tiempo que estuve con ellos como empresa y 4 lineas móviles. Perdí el número móvil principal de la empresa por errores de ellos.

Mensaje 2 de 3
102 Visitas
Highlighted

Hola @jozeluiz11vn

Desde la comunidad lamentamos las incidencias que nos indicas, esperamos poder ayudarte en próximas ocasiones.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
71 Visitas