Cuidado con las llamadas de comerciales FRAUDE

mutepara
Yo probé el VDSL
Cuidado con las llamadas de comerciales FRAUDE

Tener mucho cuidado cuando recibais llamadas de supuestos comerciales, os pongo un par de casos.

 

En uno de ellos hace algún tiempo, me llamarón, como no tengo identificador de llamadas se identifico una persona como Comercial de Movistar y me hizo una suculenta oferta de imagenio, me ofrecierón imagenio durante un año al mismo precio que pagaba actualmente por el ADSL. Lógicamente acepte, pero como no me quede tranquilo (la oferta me parecia muy buena) llame al CAT 1004, les dije la oferta que me hicieron y me comunicaron que no era cierto, que esa oferta no existia, hice una cancelación y me preguntarón por el comercial que me llamo, les dije que lo desconocia pero que seria el mismo que me formalizo el contrato, gracias a Dios no me paso nada por llamar al 1004.

 

En la segunda, hace poco mas de un mes, me llama otra persona identificandose como comercial de movistar, me pregunta por como me va el servicio de ADSL y de Imagenio, les indico que todo va correcto y me dice que por ser cliente preferencial durante un año voy a pagar solo 35 euros + IVA por el mismo servicio, yo pregunto ¿a cambio de que? y me dicen que nada, que soy cliente preferencial. Llamo al 1004 y me dicen que nadie me llamo.

 

Moraleja, cuando recibais una llamada telefónica indicando que son comerciales de Movistar y os hagan ofertas de ensueño, decir que no os interesa y despues de colgar llamais al 1004 y solicitais la oferta que os han descrito. 

 

¿Pudiera ser alguna campaña de otro operador para tratar de desestabilizar y crear confusión en los clientes de Movistar?

Mensaje 1 de 1
778 Visitas
0 RESPUESTAS 0