Cuidado con lo que os prometen las operadoras

yo123
Mi vida cambió con el ADSL
Cuidado con lo que os prometen las operadoras

Os cuento mi caso... yo tengo un duo (adsl 10mb +llamadas) por 40€ al mes con iva incluido  (sin tener movil movistar) .

Y como necesitaba otra linea exactamente igual  el dia 29 de Abril contrato exactamente lo mismo y se lo especifico exactamente a la operadora quiero lo mismo que tengo en la otra linea (duo adsl10mb +llamadas) por el mismo precio 40€ con iva incluido sino no me pongo con vosotros me voy a la competencia que por el mismo precio me ofrece doble velicidad .

 

Pues bien la operadora me dice que si sera todo igual y que no pagare mas de ese precio , pues si es asi contrato le digo .Pues bien despues de hacer permanencia por 6 meses resulta que cuando me viene la primera factura me estan cobrando casi 50€.

 

Llamo a ver que ocurre y me salen diciendo que tengo que tener movil movistar... que ha cambiado esto... y que ellos no me lo contrataron...que patatim que patatam y milongas. Que si quiero darme de baja debo pagar una penalizacion de mas de 100€ .

 

Me siento [....] , engaññado y .[....]

 

Asi que cuidadin a todos . Lo que os digan por escrito siempre !!!!! 

Mensaje 1 de 6
1.050 Visitas
5 RESPUESTAS 5
yo123
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno decir y añadir que he solicitado la baja de la linea aunque tenga que pagar penalizacion , paso de pagar mas a una compañia que me ha [....] y seguir con ellos . Ya que no han querido solucionarme esto me doy de baja .

Mensaje 2 de 6
1.041 Visitas
yo123
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin tener solucion....

Mensaje 3 de 6
1.004 Visitas
yo123
Mi vida cambió con el ADSL

No es mas la otra linea tambien la voy a dar de baja....

Mensaje 4 de 6
1.001 Visitas
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Emoticono feliz @yo123

 

Gracias por acceder a la comunidad. Voy a realizar las comprobaciones sobre que es lo que tienes contratado, para ello necesito que me pases tus datos personales DNI y línea por  privado.GuiñoSaludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
196 Visitas
yo123
Mi vida cambió con el ADSL
En principio está solucionado el tema a falta de ver la próxima factura. Gracias Mariano
Mensaje 6 de 6
184 Visitas