Cuidado con promoción web en "alta" de fibra

Alkatraz
Yo probé el VDSL
Cuidado con promoción web en "alta" de fibra

Hola! Ya puse una reclamación pero sé de antemano la respuesta viendo los post de otros usuarios de por aquí. Contratas la fibra creyendo que a buen precio y te acoges a una permanencia de 12 meses (cable? HGU de 110 eurazos?) y luego resulta que migrar de cobre a fibra no se considera alta nueva para aplicar tal descuento, pero en ninguna parte del proceso te avisan sino que incluso te lo crees porque el precio del carrito final más o menos encaja con el importe que has calculado... O lees bien las condiciones o te jo... fastidias como yo. Me siento estúpidamente engañado porque quizá me habría acogido a otra modalidad.

 

Así que cuidadito si van a contratar este producto por la web migrando de ADSL a una de las dos modalidades de fibra que no incluyen fusión porque el descuento no va incluido.

 

Saludos.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 1 de 6
607 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Alkatraz!

En cuanto puedas,envíanos tu número y nif por mensaje privado  para que lo revisemos.

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alkatraz!

 

Hemos recibido tus datos , los revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
459 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alkatraz

 

Inicialmente con la reclamación aceptada y resuelta a tu favor la promo está activada.. No obstante si cuando recibas la factura encuentras algún error nos lo indicas y reclamamos nuevamente.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
439 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alkatraz

 

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
360 Visitas
Alkatraz
Yo probé el VDSL

PilarBV-Movistar escribió:

Hola @Alkatraz

 

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos

 


Ya lo había marcado como resuelto, por lo que no entiendo la pregunta. No obstante, gracias, de momento no es necesaria más ayuda.

Un saludo.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 6 de 6
343 Visitas