Editado 30-04-2016 6:40
Editado 30-04-2016 6:40
Hola! Ya puse una reclamación pero sé de antemano la respuesta viendo los post de otros usuarios de por aquí. Contratas la fibra creyendo que a buen precio y te acoges a una permanencia de 12 meses (cable? HGU de 110 eurazos?) y luego resulta que migrar de cobre a fibra no se considera alta nueva para aplicar tal descuento, pero en ninguna parte del proceso te avisan sino que incluso te lo crees porque el precio del carrito final más o menos encaja con el importe que has calculado... O lees bien las condiciones o te jo... fastidias como yo. Me siento estúpidamente engañado porque quizá me habría acogido a otra modalidad.
Así que cuidadito si van a contratar este producto por la web migrando de ADSL a una de las dos modalidades de fibra que no incluyen fusión porque el descuento no va incluido.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,@Alkatraz!
En cuanto puedas,envíanos tu número y nif por mensaje privado para que lo revisemos.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alkatraz!
Hemos recibido tus datos , los revisamos y te decimos algo.
Un saludo,
Vanessa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alkatraz
Inicialmente con la reclamación aceptada y resuelta a tu favor la promo está activada.. No obstante si cuando recibas la factura encuentras algún error nos lo indicas y reclamamos nuevamente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Alkatraz
Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
PilarBV-Movistar escribió:Hola @Alkatraz
Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...
Saludos
Ya lo había marcado como resuelto, por lo que no entiendo la pregunta. No obstante, gracias, de momento no es necesaria más ayuda.
Un saludo.