Cumplimiento de la promesa de implantar FTTH en el municipio de Seseña

RaúlRulicos
Mi vida cambió con el ADSL
Cumplimiento de la promesa de implantar FTTH en el municipio de Seseña

Desde mayo del 1014, varios medios se hacian eco de un comunicado hecho por directivos de Movistar donde por medio de un acuergo con el gobierto de Castilla la Mancha, se comprometian a la implantacion de red FTTH y 4g en varios municipio a lo largo del 2014, entre ellos Seseña.

A dia 12 de Niviembre del 2014, solo la red 4g se ha instaurado, y no hay ninguna noticia sobre la fibra optica, he consultado con movistar , con el ayuntamiendo, con obras publicas....y nadie tiene ninguna noticia de su proyecto.

 

Asi que me gustaria saber la verdad y si este proyecto va a dar a luz o simplemente era una falacia, con el proposito imagino de optener algun tipo de beneficio para el concurso sobre estas instalaciones que se celebro.

 

Le adjunto los enlaces de varias diarios que relatan las declaraciones que hicieron los miembros de Movistar en el comunicado a prensa.

 

http://www.abc.es/toledo/20140507/abcp-toledo-talavera-sesena-dispondran-20140507.html

 

http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2014_09_12/59

 

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-telefonica-anuncia-largo-2014-todas-capitales-pr...

 

http://www.ayto-sesena.org/documentos/infosesena/infosesena10.pdf

 

Espero que pueda darme una respuesta un poco mas especifica que la que he podido recibir de ses servicios de atencion al cliente.

 

Un saludo y espero sinceramente que pueda dar algo de luz a esta situacion que pinta tan mal.

Mensaje 1 de 10
575 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @RaúlRulicos !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame la dirección completa por mensaje privado y escalo tu consulta al departamento de despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
551 Visitas
RaúlRulicos
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le mande la información que me pidio, y por lo que veo aun no me ha contestado. ¿Se debe a algun motivo?

Mensaje 3 de 10
520 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @RaúlRulicos !

 

La dirección es para comprobar si tenemos información del despliegue, y de momento no tenemos información del despliegue para los próximos meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
503 Visitas
RaúlRulicos
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces me confirma que cuando Movistar se presento al concurso y lo gano comprometiendose a implantar la fibra optica en distintos municipios de Castilla la Mancha, entre ellos Seseña antes de que finalizase el año, en ningun momento tuvo intencion de hacerlo, ni ahora ni en los proximos meses. ¿Es correcto?

Mensaje 5 de 10
499 Visitas
RaúlRulicos
Mi vida cambió con el ADSL

Me parce una falta de respeto el no dar la cara y mas cuando su empresa se dedica a mentirnos a la cara, ademas de visto lo visto, a hacer trapicheos con concesiones publicas. Lo minimo que podrian hacer es admitir su error, aunque claro eso es mas propio de las empresas honradas.

 

 

Mensaje 6 de 10
465 Visitas
RaúlRulicos
Mi vida cambió con el ADSL

Insisto en que quiero que se me informe del motivo por el cual Movistar no piensa cumplir su compromiso de implantar la fibra optica en mi localidad

Mensaje 7 de 10
429 Visitas
RaúlRulicos
Mi vida cambió con el ADSL

Visto lo visto, sigo insistiendo en el tema y agradeceria que dieran la cara y respondieran a mi cuestion. 

Mensaje 8 de 10
404 Visitas
davic
Yo probé el VDSL

Yo también espero que cumplan la promesa tan cacareada de implantar la fibra en el pueblo de Seseña, al menos den una fecha estimada para que los vecinos puedan valorar con que telecos contratar.

 

Un saludo,

Espero su pronta respuesta, de lo contrario perderán un potencial cliente de fibra.

Mensaje 9 de 10
396 Visitas
RaúlRulicos
Mi vida cambió con el ADSL

Me alegro de que haya otro interesado en que Movistar se decida a contestar. Seguimos esperando su respuesta. Agradeceriamos que contestaran en lo que queda de año, si no es mucha molestia.

Mensaje 10 de 10
379 Visitas