Cuota de abono si tienes voz por fibra óptica

gargamel
Mi vida cambió con el ADSL
Cuota de abono si tienes voz por fibra óptica

Buenas tardes,

 

tengo FTTH desde hace casi un año, pero la voz la sigo teniendo por línea de cobre; ¿es posible pasar la voz a fibra óptica? Dado que ya no hay que mantener el par de cobre, ¿se descuenta la cuota de abono de 13,97 €?

 

En estos tiempos hay que mirar la pela en cualquier sitio.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 3
344 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sxepcis
Yo probé el VDSL
te indico que los 13.97 es la cuota de linea es decir que por solo tener tu numero 9xxxxxxx ya debes pagar este importe, es fijo y solo dios sabra cuando desaparecera, por otro lado el otro importe de 39.90 o 62.80 o 69.90 o 92.89 son importes fijos y para toda la vida eso si que viene acompañado de la linea y el IVA
Mensaje 2 de 3
330 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

gargamel escribió:

Buenas tardes,

 

tengo FTTH desde hace casi un año, pero la voz la sigo teniendo por línea de cobre; ¿es posible pasar la voz a fibra óptica? Dado que ya no hay que mantener el par de cobre, ¿se descuenta la cuota de abono de 13,97 €?

 

En estos tiempos hay que mirar la pela en cualquier sitio.

 

Muchas gracias,


Hola Gargamel,

 

Lamentablemente, hoy por hoy, salvo que a la hora de instalar la fibra en casa pidas que sea por acceso único (voz y banda ancha por FTTH), una vez ya instalada, no es posible realizar el cambio de voz por cobre a fibra.

 

Por otro lado, en ambos casos, el precio es 39,9 + 13,97 + IVA.

 

Salu2!

 

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
268 Visitas