Cuota de alta 36 �?� + Iva del pack Domo 2

legalidades
Yo probé el VDSL
Cuota de alta 36 �?� + Iva del pack Domo 2
Hola!

He mirado varias veces en la web de Movistar el adquirir un terminal de alquiler ya que cuando me instalé el ADSL preferí quedarme con el Domo que adquirió mi hermano al instalarse la linea en una casa que vendió para no tener que sumar gastos.

No se si el terminal me está dando problemas o es la linea pero quiero intentar adquiri el Domo 2 pero me parece un poco que nos quieren tomar el pelo. Por solo darte de alta te piden 36 E + Iva y aparte 2,52 �?�/mes de alquiler.

Creo que están vendiendo los terminales a precio de oro. Nos salen carisimos por no decir que es otra cosa.

Contemos:

36 �?� + 18 % Iva = 42,48 �?�
2,52 �?�/mes x 12 meses = 30,24 �?� + IVA = 35,68 �?�

Primer año: 78,16 �?�

¿Alguien a podido conseguir el Domo 2 sin tener que pagar el alta y si tiene que pagar el alquiler del terminal le han hecho algun descuento en la linea para compensar ese gasto extra? Es que al final nos cobran por todo, yo por 4 llamadas que realizo al mes tengo que asta pagar la identificación de llamadas que al año son 7,08 �?�

Saludos
Mensaje 1 de 4
1.022 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Te diría que llamaras para indicar que tu DOMO te esta dando problemas, pero claro, si es de tu hermano dudo que lo hagan ya que no lo tienes en régimen de alquiler. La verdad es que respecto al precio de alta es bastante alto, ya que en ese precio compras dos inalámbricos buenos. ¿Tienes algún otro familiar que tenga el DOMO en régimen de alquiler? EDITO: Si no quieres el ID de llamadas puedes darlo de baja, yo ya lo hice.
Mensaje 2 de 4
1.022 Visitas
legalidades
Yo probé el VDSL
Hola!

Nadie que conozca tiene el telefono de alquiler por el exceso de precio.

Lo que no entiendo como cuando te das de alta de linea y ADSL, te regalan el router pero en lo que se refiere en terminales no te hacen ninguna buena oferta
Mensaje 3 de 4
1.022 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BEMPR%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BEMPR%2... Tienes este que por lo que veo no pagas alquiler, pero de todas formas si el que te gusta es el Domo2 te tocara pagar.
Mensaje 4 de 4
1.022 Visitas