Cuota por rehabilitación de servicio

ld33
Yo probé el VDSL
Cuota por rehabilitación de servicio

Buenos dias, me acaba de llegar la factura con un cargo de 25 euros por rehabilitacion de servio. He llamado y me han dicho que fue del movil, por un corte de unas horas debido por una factura que devolvio el banco . Me entere al no poder hablar, y no tenia constancia ni del banco ni de movistar. No recibi ningun mensaje y la pagina web decia que no habia facturas pendientes. El contrato es de fusion, y no hubo corte de la linea de fijo ni de ADSL.

Me gustaria saber, si alguien lo ha reclamado. Acabo de llamar y he abierto una reclamacion,  aunque no me han mandado el numero por SMS como me han dicho.. Es curioso, porque llevo 15 dias sin linea de fijo y con el internet que como mucho llega a 0,5 mb. Imagino que sera por la huelga.

No puedo darme de baja, del fijo, ya que en mi zona solo esta movistar que acaba de instalar la fibra.. Estoy pendiente de instalacion de fibra, tamben por retraso, asumo que por la huelga. Lo que me gustaria saber es si por el aumento de 5 euros, se pueden dar de baja los moviles adicionales de las lineas de fusion. Los otros dos moviles, que iba a incluir en fusion cuando me instalaran la fibra, creo que se van a Yoigo.

Saludos

Mensaje 1 de 9
1.147 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Por la subida de precio puedes rescindir del contrato Fusión sin poder rescindir de permanencias por adquisición de terminales móvil.

 

Al deshacer Fusión, segun cual tengas aquí puedes consultar los precios:

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-partic...

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movist...

 

Por otra parte creo que esta disponible el ADSL con llamadas por 28€/mes + linea sin llamadas a móvil.

 

Y también el ADSL Base actualmente es accesible para clientes actuales.

Mensaje 2 de 9
1.145 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Fusion no lo modificaria, dejaria el movil principal. He solicitado el paso a fibra con TV, que esta recien instalada por movistar. Actual mente tengo 3 mb, y en mi zona ni dan cobertura otras compañias, ni por ADSL, o como mucho 1 mb.

Lo que me estoy planteando es quitar el adicional. Se que antes si se quitaba, tenias que cambiar de contarto. pensaba que le afectaba la subida de 5 euros, pero por lo que te he entendido no es asi, al no estar realmente incluido en la fusion.

Saludos

Mensaje 3 de 9
1.137 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, entendido, solo quieres la adicional.

 

Eso ya toca esperar a un moderador.

Mensaje 4 de 9
1.130 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ld33

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.115 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
1.104 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola ld33,

Por lo que he comprobado la reclamación que te hicieron con nº 201501623815
tiene resolución no favorable.

Si no estás de acuerdo puede porner otra en segunda instancia en el defensor del Cliente.

Te dejo como hacerlo:

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Sobre el pedido que tienes con la tv, todavia está en curso. La fecha baremo es para el 12/05/2015.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.078 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Volvi a llamar, y esta vez me dijeron que la cuota era por el corte de la linea de fijo, no por la de movil. Seguire los pasos de la reclamacion, una vez reciba la resolucion por correo. Espero que aclare, el motivo de la cuota, ya que teoricamente es por la linea de fijo. No puedo saber si cortaron el telefono fijo, , aunque si estoy seguro que el ADSL no y no se si se pueden cortar independientemente, que creo que no.

De todas formas el motivo de mi mensaje es si podia quitar la linea del movil adicional de fusion sin penalidad, por la subida de 5 euros, cosa que no me habeis resuelto.

 

Mensaje 8 de 9
1.067 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola ld33,

Pudedes realizar  la baja de la línea adicional antes del 18 de mayo y no pagarías la penalización. 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.061 Visitas