Buenos dias, me acaba de llegar la factura con un cargo de 25 euros por rehabilitacion de servio. He llamado y me han dicho que fue del movil, por un corte de unas horas debido por una factura que devolvio el banco . Me entere al no poder hablar, y no tenia constancia ni del banco ni de movistar. No recibi ningun mensaje y la pagina web decia que no habia facturas pendientes. El contrato es de fusion, y no hubo corte de la linea de fijo ni de ADSL.
Me gustaria saber, si alguien lo ha reclamado. Acabo de llamar y he abierto una reclamacion, aunque no me han mandado el numero por SMS como me han dicho.. Es curioso, porque llevo 15 dias sin linea de fijo y con el internet que como mucho llega a 0,5 mb. Imagino que sera por la huelga.
No puedo darme de baja, del fijo, ya que en mi zona solo esta movistar que acaba de instalar la fibra.. Estoy pendiente de instalacion de fibra, tamben por retraso, asumo que por la huelga. Lo que me gustaria saber es si por el aumento de 5 euros, se pueden dar de baja los moviles adicionales de las lineas de fusion. Los otros dos moviles, que iba a incluir en fusion cuando me instalaran la fibra, creo que se van a Yoigo.
Saludos
Buenas tardes.
Por la subida de precio puedes rescindir del contrato Fusión sin poder rescindir de permanencias por adquisición de terminales móvil.
Al deshacer Fusión, segun cual tengas aquí puedes consultar los precios:
Por otra parte creo que esta disponible el ADSL con llamadas por 28€/mes + linea sin llamadas a móvil.
Y también el ADSL Base actualmente es accesible para clientes actuales.
Gracias por la respuesta. Fusion no lo modificaria, dejaria el movil principal. He solicitado el paso a fibra con TV, que esta recien instalada por movistar. Actual mente tengo 3 mb, y en mi zona ni dan cobertura otras compañias, ni por ADSL, o como mucho 1 mb.
Lo que me estoy planteando es quitar el adicional. Se que antes si se quitaba, tenias que cambiar de contarto. pensaba que le afectaba la subida de 5 euros, pero por lo que te he entendido no es asi, al no estar realmente incluido en la fusion.
Saludos
Vale, entendido, solo quieres la adicional.
Eso ya toca esperar a un moderador.
Hola @ld33
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ld33,
Por lo que he comprobado la reclamación que te hicieron con nº 201501623815
tiene resolución no favorable.
Si no estás de acuerdo puede porner otra en segunda instancia en el defensor del Cliente.
Te dejo como hacerlo:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
Sobre el pedido que tienes con la tv, todavia está en curso. La fecha baremo es para el 12/05/2015.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la respuesta. Volvi a llamar, y esta vez me dijeron que la cuota era por el corte de la linea de fijo, no por la de movil. Seguire los pasos de la reclamacion, una vez reciba la resolucion por correo. Espero que aclare, el motivo de la cuota, ya que teoricamente es por la linea de fijo. No puedo saber si cortaron el telefono fijo, , aunque si estoy seguro que el ADSL no y no se si se pueden cortar independientemente, que creo que no.
De todas formas el motivo de mi mensaje es si podia quitar la linea del movil adicional de fusion sin penalidad, por la subida de 5 euros, cosa que no me habeis resuelto.
Hola ld33,
Pudedes realizar la baja de la línea adicional antes del 18 de mayo y no pagarías la penalización.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+