Cuota por rehabilitación del servicio 25€

Taibo
Mi vida cambió con el ADSL
Cuota por rehabilitación del servicio 25€
Alguien sabe en que parte del contrato viene especificado este cobro? Yo sólo veo que pueden reclamar el interés legal del dinero.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7794

Parece ser que está práctica está denunciada pero aún así se sigue cobrando. Hay alguien más en esta situación? Lo han podido resolver?
Mensaje 1 de 3
1.045 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Taibo 

 

¡ Bienvenido a la comunidad !

 

En está dirección podrás encontrar el cobro de la cuota de rehabilitación del servicio a la que haces mención: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/contrato-abono...

 

Igualmente se accede por www.movistar.es/contratos, pinchar en telefonía fija y dentro en el pdf llamado "Contrato de Abono General al Servicio Telefónico Fijo". Está reflejado en la página 20 de dicho pdf.

 

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.020 Visitas
Taibo
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora lo he visto porque en el contrato del que disponemos no viene . No se cuándo se han cambiado las características del contrato puesto que está parte de los 25€ viene en el anexo II.
Bueno no me preocupa porque en vista de la situación y el abuso sobre una facturación mensual de 28,61€ meter un cobro de 30,25€ es inmoral.
Nada cambiaremos de compañía, está visto que trabajando no se gana dinero. Gracias de todas formas
Mensaje 3 de 3
1.014 Visitas