A principios del mes de enero me llamó un comercial desde el 1004 para ofrecerme un cambio más ventajoso desde el ADSL dew 10 megas que tengo en mi segunda vivienda en la ciudad de Arrecife (Lanzarote) y por el que estaba pagando más de 40€ mensuales, (aunque solo lo uso unas pocas v eces al años cuando nos desplazamos allí por vacaciones), por un nuevo servicio de fibra 50 megas a un precio de veintitantos euros mensuales, pero con permanencia obligada de un año. Como me pareció una oferta ineresante economicamente, acepté cambiar y quedamos en que la semana del 15 de enero estaríamos en Arrecife y mandaríanb al técnico para realizar el cambio. El día 16 de enero vino el técnico a mi casa de Arrecife y durante toda la mañana estuvo metiendo los cables de fibra quedando disponible al final de la jornada la nueva línea con los 50 megas operativos. Este técnico me dijo que me había cambiado el número de fijo por otro nuevo, lo que me extrañó, pero como no uso para nada el fijo en Arrecife, pues no le di importancia. También me dijo que la línea antigua había quedado dada de baja, lo que comprobé llamando al número antiguo y no daba señal mientras que el número nuevo funcionaba perfectamente.
Tres meses después observo que me siguen facturando la línea antigua y también la nueva y que no han efectuado ningún cambio en los datos que aparecen al consultar mis servicios en la web. Llamo al 1004 y después de hora y media consigo que quede claro el motivo de la reclamación y amablemente se ofrecen a efectuar la reclamación de los importes cobrados incorrectamente... y a dar de baja la línea antigua que aún figuraba como activa.
Con fecha 15 de marzo recibo comunicación por email mediante PDF del Director Territorial sur de Movistar indicando que desestiman la reclamación porque "la baja es correcta y no hay constancia de solicitudes anteriores". Estupefacto me quedo.
Tengo que decir que me siento engañado, primero por el técnico que hizo el cambio y segundo por la propia Movistar y su Director Territorial Sur, que no entienden el problema del que soy totalmente inocente, sobre todo por haberme fiado de la honestidad de una empresa como Movistar con la que llevo muchos años de cliente y la que se niega a devolverme los recibos de la línea antigua cobrados indebidamente.
Estos comportamientos tan rastreros son los que me hacen pensar en cambiar de compañía después de tantos años.
Hola @gcgarcia,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @gcgarcia
Hemos recibido tus datos de forma correcta, miramos lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @gcgarcia,
Siento indicarte como sabes que la reclamación está desestimada, indican que no se ha solicitado anteriormente baja de dicha línea por eso la facturación es correcta, te detallo información por mensaje privado.
Saludos
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.