Cuotas mensuales incorrectas?

hagen
Yo probé el VDSL
Cuotas mensuales incorrectas?

Buenas,  mi cuota ha subido de 35 euros a 38 euro en pocos meses y parecen estar incorrectas.

 

Tengo contratado Movistar ADSL base Fijo-movil (10mb) y el año pasado estaba a 41 euros, en abril a subido a 44 euro y ahora esta en46.5 euros.

 

Ahora en las nuevas tarifas de ADSL  base Fijo-movil hasta 30mb están a 27.08 + 17.40,  44.48 euros en total  IVA incluido.

 

¿Como puede ser que mi tarifa es más alta en mis dos últimas facturas?

Mensaje 1 de 4
282 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @hagen!

Efectivamente, ha habido un incremento de 3 euros -IVA incluido- en la cuota del servicio ADSL base, aplicado a partir del 16/05/15. Este cambio se notificó mediante carta o con un anexo a la factura de abril.

Como en tu caso nos indicas que el importe abonado es superior a la cuota, es posible que se te esté facturando algún servicio contratado a mayores. Para poder revisarlo, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
264 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

Gracias, donde vivo casi no hay servicio de correos y por eso tengo factura sin papel pero el subido de 3 euros no lo visto.

 

Gracias

 

Frans

Mensaje 3 de 4
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @hagen!

Gracias ti, por utilizar la Comunidad!

Simplemente comentarte que si en tu caso se ha notificado en un anexo a la factura, lo tienes disponible en mi Movistar, como archivo PDF, al lado del de la factura.

Recuerda que aquí estamos para cualquier nueva consulta.Guiño

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
241 Visitas