Cupón estreno hasta 30 de noviembre

javierf
Yo probé el VDSL
Cupón estreno hasta 30 de noviembre

Hola a todos.

 

He visto que en un hilo anterior se solucionó a varios usuarios el problema de acceso a la promoción de estreno gratis hasta el 30 noviembre, y como acabo de llamar al 1004 y tras preguntar por mi cupón me han puesto la musiquita y luego me colgaron... me he decido a preguntar es este foro.

 

No he recibino ningún correo con el número de cupón y tampoco aparece nada en la factura. Los moderadores de este foro pueden proporcionar el número de cupón a los usuarios?

 

Gracias.

Un saludo.

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
2.427 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @javierf,

 

Nosotros no tenemos acceso a saber el número de cupón, pero sabiendo tu número de teléfono podemos solicitar a los responsables del servicio que promoción tienes activa y como podemos actuar, ya que no en todos los casos es necesario el mencionado cupón. ¿Me lo remites por mp?.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.322 Visitas
Walle
Más integrado que la RDSI

Yo tenía esa oferta de Estreno Gratis hasta el 30 de Noviembre, pero no decía nada de cupones... Tan sólo compre una película de la categoría Estrenos y punto. Es verdad que cuando vas a comprarla no te dice que cuesta 0 euros, pero si más tarde te vas a Mis Compras del Mes puedes ver que la película te costó 0 euros... No sé donde has visto lo de los cupones... La única oferta que he visto de cupones es algo sobre Telepizza que se supone que por cada pizza que compres por Internet Telepizza te dan un cupón para meter y conseguir una peli...

Mensaje 3 de 8
2.274 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

 

  Yo también tengo esa promoción. ¿No hay que hacer nada entonces?. Se alquila y ya está?

Mensaje 4 de 8
2.244 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy en ello, en cuanto tenga respuesta os la hago llegar.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.191 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno, ya puedo arrojar un poco más de luz al respecto.

 

Me indican desde promociones, que no hay que hacer nada al respecto ni hace falta cupón alguno, los que tengáis el mensaje de promo gratis hasta el 30 de Noviembre disponéis de una peli de Estreno gratis por defecto. Al rato de comprar el estreno podréis comprobar en el apartado del menú "Mi Cuenta" que la película aparecerá con coste cero.

 

Salu2.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.183 Visitas
javierf
Yo probé el VDSL

Hola Ramón,

 

Muchas gracias por la gestión. El fin de semana veré "Furia de Titanes" gratis.Guiño

 

Saludos

Javier

Mensaje 7 de 8
2.124 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Emoticono muy felizEmoticono muy feliz, pues a disfrutarla!!!!!.

 

Con vuestro permiso procedo a cerrar el hilo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.054 Visitas